16 de noviembre de 2008

Tarta de chuches para Thayná

!!Lo prometido es deuda!!. Esta es la tarta de chuches que en su día prometí que le haría a mi sobrino,ya que recientemente ha sido papá de una preciosísima niña. Obviamente, con unas semanas de vida, la criatura como que no probará ni la primera, más bien se limitará a tragar del bibe mientras sus jóvenes padres se ponen hasta las cejas de gominolas, nubes, caramelos, chupas, regaliz y demás avalorios que componen la subsodicha tarta. Pensándolo bien...hasta les vendrá de perlas por la noche, cuando la benjamina de la familia los despierte con sus cantos gregorianos a las tantas de la madrugada. Así que ya sabes querido sobrino, mientras meces la cuna, o paseas con la nena en brazos por la casa...!!!ponte a chupar gominolas!!! jajajajajaja.





Para elaborarla necesitas dos trozos de poliespan (corcho blanco), que tendrás que forrar con papel de plata. El más pequeño lo pegarás a la base del más grande.Luego se trata de cubrir toda la tarta de gominolas, sujetándolas con palillos para que no se caigan. Así de simple.


PD PARA MI SOBRINO:" Dile a tu madre que es una acaparadora y que suelte a la niña pero yaaaaa":D

12 comentarios:

begoña dijo...

Que linda tarta seguro que tu sobrina estara encantada.

Anónimo dijo...

Hola tiita soy Fon, como ves estoy trabajando duro ya a estas horas jejejeje. Muchísimas gracias por la tarta y por supuesto por la visita, se agradece de corazón; espero que se repita pronto. ´
P.D. la verdad es que en lo de mi madre tienes toda la razón, hasta Mairla me lo comentó, la próxima vez estaré mas atento y la tendré vigilada para que deje algo para los demás :). Un besiño

MARISOL dijo...

Preciosa la tarta.

Me recomendo tu blog para visitarlo BALOVEGA y me ha encantado, si no te importa te enlazo con el mio para poder visitarte mas amenudo.

un saludo

Merchi dijo...

Gracias Begoña,mi sobrina es aún muy chiquitita para enterarse de nada, pero los papis con tanta chuche al lado seguro que están encantadísimos :D

Un saludo

Merchi dijo...

Eso Fon!!, encerrémosla en el garaje con al estufa nueva, así... como quien no quiere la cosa, y al cabo de dos horas y media, iremos a ver si necesita algo jajajajaja. Ainsss corazón que es normal que ande tontuela con la nieta eh, si se me cae a mi la baba para cuanto más a ella.Pero que vamos, para la próxima visita como que me llevo un crucifijo y se lo pongo delante de las narices cada vez que se acerque a la nena para tomarla en brazos jajajajaja.

!!Atrássss...posesaaaaa...atrásss!!

Aunque no sé, quizás con un par de somniferos en el café asunto arreglado, duerme toita la tarde como una bendita y los demás aprovechamos y nos turnamos con la niña jajajajaja.

Vengaaa... sigue trabajando duro que alguien tiene que levantar el país(y los pañales están carísimos jajajaja).

Biquiños cariño.

Merchi dijo...

Hola marisol, encantada de que me visite una amiga de Balovega(encantadora la chiquilla), así que enlaza lo que quieras, copia lo que gustes, si es que algo te interesa, y por supuesto,visítame las veces que desees.
Esta es tu casa.
Un beso y mil gracias.

loli dijo...

Preciosa, a mi me daria pena hasta comermela

Balovega dijo...

Hola buen día mi cocinera linda... me voy a trabajar.. pero antes y con el permiso de tu lindo sobrino.. me llevo unas cuantas gominolas para el camino.. ufffffff.. que ricas como me gustan... jjejejej.. dile que no llore que yo le comprare más.. un besazo.. muakkksssssssss

El Ente dijo...

hola Merchi!!!!! jejje gracias por pasarte por mi rincón y vaya sorpresa me acabo de llevar en el tuyo con el hambre que tengo ahora mismo jajajaja!! que tarta por dios que buena pinta!!!

Bueno corazon que aqui me tienes, en lo que te pueda ayudar y estñé de mi mano...solo tienes que gritar!!!

BESOS ENCANTO!!!

Merchi dijo...

Balovega y El Ente:
Dos personas creativas... dos blogs maravillosos,y que sin duda alguna seguiré visitando a diario.

Desde el mío recomiendo visitar sus páginas webs.Merece la pena.

Besitos para ambos y graciassss.

OLGUIS dijo...

preciosa tarta.
Felicidades para tu sobrino y para toda la familia.
Besos
Olguis.

Merchi dijo...

Gracias Olguis, a mi sobrino le gustó mucho, y supongo que ya se la habrán comido entera, él y su mujer.
Me han salido golosones :D

Un besito