7 de abril de 2009

Flan de Nesquick

Pues hala, otra de flan y esta vez de Nesquik. Facilito eh, nada complicado y queda que es una pasada de bueno. Y ahora con la llegada del buen tiempo, tomárselo como postre es una verdadera delicia, !!anda que se traga bien ni ná!!. A ver si os gusta compis.


Ingredientes:

- 3 sobres de flan El Niño.
- 3 cucharadas de azúcar(el nesquik ya lleva bastante).
- 1 sobre de cuajada Royal.
- 2 hojas de gelatina neutra
- 1 1/2 de litro de leche.
- caramelo liquido.
- 6 cucharadas colmadas de nesquik.



Preparación:

- Pon a remojo la gelatina, y del litro y medio de leche, aparta vaso y medio para deshacer los sobres del flan y la cuajada.
- Pon el resto de la leche a hervir, con el azúcar y el nesquik. Removiendo un poco para que se deshaga bien.
- En el momento en que llegue a ebullición, vierte la mezcla de la leche que tenías reservada.
- Baja el fuego y remueve constantentente con las varillas,hasta que comience a espesar.





- Será el momento de agregarle la gelatina bien escurrida, sin dejar de remover.
- Una vez todo bien mezclado, aparta del fuego.
- Sigue removiendo por espacio de unos minutos más, y vierte la mezcla en el molde o moldes que tendrás caramelizados con anterioridad.
- Deja enfriar a temperatura ambiente y luego lleva a la nevera hasta el día siguiente.

63 comentarios:

SESAM COMI dijo...

Bueno rico rico rico si lo hago de cola cao en casa ya se me comen ..... yo de pequeña era de Nesquick pero mi marido de cola coa ... con lo que en casa hay Cola Cao.
la presentación ha quedado genialç

muchos besos com sésamo i comino

Merchi dijo...

Muchas gracias Sesam Comi, me alegra de que te guste. Y si en casa tienes cola cao, pues lo preparas igual que seguramente te quedará igual de rico.

Un besin y que tengas buen día :)

mamaluise dijo...

Ummmque rico este flan le encantara a mi hijo aunque con colacao que es lo que tengo en casa le pondre mas azucar. Merchi estas que te sales guapa un beso.

Manresa dijo...

sin palabras......
ya sabes lo que haré con tu receta verdad?

Cris dijo...

Ainnnnnssss, Merchi que fácil, rico y que pinta madre!!!!
Besitos!!!

Lola dijo...

A mi me encanta el nesquik...me lo como directo del bote..je,je y a veces me sale por la nariz el polvillo...pero que marrana soy...con esto pierdo puntos...je,je, me encanta Merchi..con lo que ya te he dicho te imaginas lo que me va a gustar esto....tengo lista larga , larga de pendientes...Por cierto y tu mona de pascua que he tenido en mi escritorio bastantes horas?? Besos guapetona

NENALINDA dijo...

Merchiiiiiiiii...Joooooooo peeeeeeeee peazooooo flan .. si esque lo estoy saboreando pues nunca he probado el flanin con la cuajada tiene que estar de un ricooooo .
Por cierto nunca he usado las hojas de gelatina ..mira que chorrada pero me da cosa usarlas yo uso gelatina neutra que viene en polvo ¿podria hacerlo igual con esa ? ..
Bueno digo lo mismo que lola ayer noxe estuve esperando pa ver esa monaaa ..seguro que es de quitar el sentio tranqui que ya me voy preparando wapi.
De guena gana te cambiaba un caxo de tarta por este flan pero nos la comimos el domingo y no quedo ni una migajaaaa .
Un millon de bicossssssss potita miaaaaaaa.

Rosa dijo...

Eres mu malaaaaaaaaaaaaaa, por diosssss yo quiero un cacho pa mi.
Te lo cambio por un trozo de bizco0cho de chocolate ¿ vale?.
Este Jueves quiero hacer tu flan de leche condensada para comerlo el Viernes santo.
Un besazo wapisima y que pases una estupenda semana santa

picapusa dijo...

ooooosssstras !! niña que rico!!! y que bonito lo has puesto, se come también por los ojos!!

besitos

Belen dijo...

ya me estoy imaginando su sabor,en casa el nesquick es algo que tomamos todos los dias y nos encanta.
este flan no hace falta que te diga que en mi casa seguro que triunfaria,jejje.
UN SALUDO,belen

Merchi dijo...

Luisa, tanto da mujer, ponle colacao que estará si cabe aún más rico. Yo le puse Nesquick que es lo que toma mi hija, y como compré un bote de los grandotes pues halaaaaaa...flan al canto.

Besines preciosa muasss

Merchi dijo...

Lydia, lo sé cielo. Y espero que triunfes con él de la misma forma que con el de chocolate blanco. Te van a comer luego a ti a besines, ainsss ya me imagino a Carles jajajaja.

Besote preciosa :)

Merchi dijo...

Graciasss Cris!!. Anda que no estaba bueno ni ná, aunque la proxíma vez hare varios individuales, que con uno solo te sirves.. y jolin siempre repites porque ves tanto que piensas que nunca se acaba, pero cuando miras..oye vuela que da gusto.

Besotess

Merchi dijo...

Lola golosona, jajajaja tú como mi hija, directamente del bote.
Y mi mona de pascua anda pendiente de fotos, escribi la entrada pero no sé porque aparece en el listado de los blogs como publicada cielo.
Pero lo dicho, quedan solo las fotos y ya.

Bechitos guapetona mia :)

Merchi dijo...

Nenita asiassss, me alegro de que te guste, y yo creo que si utilizas la gelatina en polvo el resultado será exactamente el mismo.
Yo utilizo las hojas por costumbre y ya suelo tener varias en casa.
Si pruebas con los polvos ya me contarás ehhhh (joer, como ha sonado eso madre del amor hermoso jajajajaja).

Besitossssss wapisima :)

Merchi dijo...

Rosa de mis entretelas y de mi corasonnnn, lo sientoooooo sé que andas con la dieta jamia de mi vida, pero ha sido antojo familiar lo de este flan jajajajaa.
Ahora que acepto el cambio ehhh :)

Muasss besotes pisiosa :)

Merchi dijo...

Picapusa, gracias guapetona!!!. Ainsss que rico estaba hija por dios,a tus nenes seguro que les encanta asi que animateeeeee :)

Muasss encanto.

Merchi dijo...

Pues hala Bélen, manos a la obra...bueno en este caso al nesquick, y flan de postre para este fin de semana. Me alegro de que te guste, cielo.

un besote bien grande :)

MolyGalicia dijo...

De nesquick?? pero que imaginativa eres nena!!!, a mí no se me hubiese ocurrido...y anda como te quedó de re-bien....dá ganas de morder la pantalla :) éste para un día de calor sentará fenomenal, yo me lo apunto por si acaso.....

Besiños reina

Piuchi ( Rocio) dijo...

ayyyyyyyyy pero que cosa más rica Merchi!! quien lo pillara ahora mismo!! besitos

Sonia dijo...

Vaya Merchi, me has hecho caso y seguimos con el via crucis de postres.... muy conveniente para golosonas, como yo.... jaja....

Hala!!! 2ª parada flan de Nesquick, ¿Qué nos deparará la 3ª?.... jeje.....

Muchos muas, muas, muas....

Cocinica dijo...

Una dulce tentacion, difícil de resistirse.

He estado fuera unos días y me he perdido un montón de cosas, haber si consigo ver todo lo que me he perdido.

Besos

Merchi dijo...

Gracias Moly, yo lo tengo hecho en casa varias veces, no muy a menudo que es una tentaciòn pecaminosa y luego se envicia una que no veas.. pero siempre nos ha gustado mucho.

Un besote preciosaaaaa :D

Merchi dijo...

Ya no queda Rocíoooo, nos lo hemos zampado todito :D

Muasss gracias encanto

Merchi dijo...

Uys Sonia, a saber criatura.. pero conste que por ideas que no sea ehhh. Algo tengo en mente ya jejeje.

Besotes guapetona :)

Merchi dijo...

Cocinica, pues gracias por pasarte por mi cocina reina, y me alegro de que te guste el flan que he preparado. Ahora a ponerse las pilas que te quedan por ver muchas recetillas que han colgado las compis que esas si son una verdadera tentación.

un besote, guapa :)

Talita dijo...

Qué rico!! Para mí, Nesquick tiene gusto de infancia, pues mi mama siempre compraba y yo lo comía con una cuchara porque no bebía leche.

Merchi dijo...

Talita, pues fijate que aunque mi hija si toma leche, el nesquick se lo traga a cucharadas igual que tú. Lo hace desde chiquitina y ahora que ya no lo es, no ha perdido la costumbre.

un besito, guapa :)

antuan dijo...

Bueno y muy bien presentado,esta rico rico rico.
Marcho felicidades

Besos

mamen dijo...

Merchi este lo guardo, que no puedo comer tantos flanes seguidos, me van a tener que llevar rodando, besos preciosa

Las recetas de Abunany dijo...

Se ve muy delicioso !!!!! linda decoración , a nosotros nos encanta estos postres , seguro lo haré .
Un beso , cuidate .
Nancy

Marymary dijo...

No me va gustar.... que mala eres, dame ahora mismo un trozo que al verlo ya me han entrado ganas de algo de choco y eso que acabo de comerme 2 onzas de choco blanco, claro! si es que tiene una pinta wapa...
Un besito

Maria Jose dijo...

Que buenoooo!!!! a mis hijos les chifla el nesquick asi que este flan le apasionara!!! un receta rica rica...besitos

Macu dijo...

Pero que cosa mas rica de flan Merchiii!!!, me apunto la receta pero yaaaa, tiene una pinta deliciosa.
Besitos!!!

laviana ( Fely) dijo...

yo quieroooooooo.Madre mia y encima nos pones esa foto tan cerca...tan jugosa.....y que dice....FELYYYY comemeeeee.....jejeje, así que eso haré que lo sepas.
Un besín preciosa.

MARISOL dijo...

Te ha quedado estupendo, pero madre mia que flan mas grande, se ve precioso y por supuesto muy rico.

besos

Mari dijo...

Qué bonito y apetecible se ve este flan, ummmmmmm que rico!!
Besos

Merchi dijo...

Muchas gracias Antuan, me alegro de que te haya gustado.

un saludin :)

Merchi dijo...

Mamen, te entiendo hija!!. Este verano en la playa a mi aun me han de confundir con una boya jajajaja.

Besines reina :)

Merchi dijo...

Nancy, pues me alegro un montón de que te guete y te animes.
Que te salga bein rico, preciosa.

Un besin :)

Merchi dijo...

Mary, te cambio el flan entero por la tableta de choco blanco ainsssssss que ese me pierde :)

besines majisima.

Merchi dijo...

Maria José gracias bonita, a los peques seguro que les gusta....a los mayores fijo que ya lo he comprobado jajajaja.

Un besin, guapa :)

Merchi dijo...

Ainsss Macu, que está delicioso niña. Verá como te gusta y repites.

Un besazo, pisiosa :)

Merchi dijo...

Fely, la foto de cerca es para ti que sé que eres golosona jajajaja.

Besotes y gracias hermosa :)

Merchi dijo...

Gracias Marisol, esta vez lo hice grandote, pero normalmente suelo hacelos mas peques e individuales.

Un besin, guapa :)

Merchi dijo...

Gracias Mari,ahora las fotos quedan de recuerdo!! :(

Muassssss besiness

Juan dijo...

Hola Merchi. Este flan que has preparado es que me ha entrado por los ojos. Copio la receta porque debe estar para chuparse los dedos.
Saludos

Merchi dijo...

Un menú perfecto Juan, tus alcachofas de primero y de postre el flan.
Me alegro de que te guste, que te salga rico, cielo.

un besote :)

Titaniii dijo...

Que buenoooooo!!!! Con lo que me gusta el Nesquik, y amis niños!! ¿De donde sacas esas recetas tan apetitosas?
Tienes un regalito en mi blog arca-mineral, en el apartado de memes y premios!! Besitosssss

pepa cooks dijo...

Hola Merchi, soy nueva por aquí, y he estado ojeando tu blog y esta muy chulo, me ha gustado mucho y el flan genial y facilito un saludo pepa.

Merchi dijo...

Titanii, pues me alegro que te guste guapa.la receta es mia,me gusta inventar cosillas en la cocina, sobre todo en lo referente a repostería. Y bueno, este flan hace muchos años que lo hago así.
Seguro que a tus nenes les encanta, asi que animate ;)

Gracias por el premio reina, y por acordarte de una servidora :)

Muasssss

Merchi dijo...

Pepa, y yo encantada de que te hayas parado en mi cocina y me hayas dejado un comentario.
Espero verte más veces y cuenta con que tambièn vaya a visitarte.

un besote, reina :)

Anabel dijo...

Menudo flan mas rico merchi mas bien parece una tarta deliciosa!!!
que tengas una bonita semana besos

Mari Carmen dijo...

Merchi, peazo de flan...rico, rico, rico, y ya se lo han comio toas con los ojos
Un besote
pamen

Galletas para fiestas dijo...

Pero que pinta tiene...
Felicitaciones.
Tienes un blog precioso.
Te seguiré de cerca.
Un beso.

Macu dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog.
Besitos!!

Merchi dijo...

Gracias Anabel, la verdad es que si parece una tarta de choco jejeje.

Feliz semana, guapa. Un besin :)

Merchi dijo...

Pamen, las niñas que nos han salido golosonas ¿tú ves? :)

Gracias guapa y que tengas una feliz semana. Un besote :D

Merchi dijo...

Galletas para fiestas, pues muchisimas gracias, me alegra de que te haya gustado mi cocina y hacerte mi seguidora.
Tendré listo el cafelin para cuando quieras volver a hacerme una visita ;)

Besotes yfeliz semana :)

Merchi dijo...

Muchas gracias Macu, me paso entonces.

Besotessss :)

Leodegundia dijo...

Este postre debe de estar buenísimo bien fresquito de nevera. Jaja, me vas a matar con tanto dulce, me apetece probarlos todos.
Un abrazo

Merchi dijo...

Ainsss Leo, y si te digo que los preparo pero que no me los como jajajajaja. Fijate que cosas eh, solo los pruebo a ver que tal han salido, pero del resto se encargan los demás.
Si no se puede, pues no se puede hija.. no hay más :(

Besotessssssss guapetona :)

neusa35 dijo...

Buenas merchiiiii, decirte que he hecho tu flan.... y que te voy a contar que tu no sepas??? pues eso que un monton de gracias por que estaba riquisima, yo lo hice con cola cao, y doy fé de que esta buenaaaaa muaksss guapa