28 de septiembre de 2010

Premios Canal Cocina

Como ya tod@s sabeìs, durante el verano me he ausentado del blog y no he publicado ninguna entrada. Pero si he enviado recetas a Canal Cocina, concretamente a dos de sus concursos.
El primero, se celebro en las fechas del 01 de Abril de 2010 - 01 de Junio de 2010, y se llamaba "Recetas con sabor a vino".


Fuí una de las ganadoras con mi receta de " Cazuela de merluza a la marinera". La cúal podeís ver clikeando sobre el nombre del plato.
Con tal motivo, me llegaron a casa dos maravillosos libros:

*"Entender el vino" de Carlos Falcó.
Una guía completa y actual para disfrutar de un completo recorrido por el mundo del vino. Recomendado tanto para los aficionados a la enología, como para especialístas en el tema. De la mano de Carlos Falcó se aprende a compar y guardar las botellas, a efectuar catas paso a paso, a distinguir el origen de cada cepa, los matices de color, la textura, el aroma, el cuerpo, los diferentes sabores y edad de los caldos, la temperatura idònea a la que se deben mantener y servir, pasando incluso por la diferenciaciòn de calidad de las cosechas según su año y regiòn.


*" El hijo de la vid" de Carlos Clavijo.
Un relato emocionante que nos transporta al corazón de la tierra de los viñedos para contarnos lo que sus protagonistas, cientos de campesinos y empresarios, han vivido y sufrido para sacar adelante uno de los vinos más respetados. Un comienzo arrollador que te arrastra al interior de la novela, construida a base de aventura. La aventura de los bodegueros riojanos y la historia del vino de Rioja.


El segundo concurso al que me presenté, fue celebrado entre las fechas del 16 de Abril de 2010 - 30 de Junio de 2010. Y se llamaba "Tortilla 2.0 con El cocinero Fiel".


Volví a ser una de las ganadoras con mi "Tortilla de lacòn gallego". Y que publicaré proximamente.
Esta vez, me llego a casa un simpático gorro de cocinero, cuchara y tenedor de palo, mochila de El cocinero Fiel, y el recien estrenado libro de Txaber Allué. Estupendo y desenfadado recetario, con trucos y comentarios de los internautas. Un libro de cocina super recomendable.


Mil gracias a Canal Cocina y a Txaber, por haber elegido mis recetas entre tantas que se enviaron. Y por supuesto, y aunque sea algo tarde, mis felilicitaciones a los demás ganadores.

54 comentarios:

Cocinica dijo...

Muchas felicidades por tus triunfos totalmente merecidos, me alegro mucho que se reconozca tu maestría.

Un beso enorme.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Doble ración de felicidades, tantos premios qué ilusión, pero es que te los mereces.
Ya nos irás aconsejando sobre vinos.
Besos.

más que hermanas dijo...

Enhorabuena!!! pero qué arte me tienes!
si es que con estas recetas, como no ibas a ganar algún premio??
un Besiño!!

Itzi dijo...

Felifelicidades ;)

Muak.

barbara dijo...

doble enhorabuena por haber ganado estos concursos, siempre es bueno que sepan apreciar las buenas recetas. un abrazo guapa.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

enhorabuena artista!

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

por cierto, me uno a tus seguidores, soy la seguidora 600!

:)

Tito dijo...

Ahí está Merchii!!! eso es un pleno!!!! eres una máquina!!!

Como me alegra que te hayan dado esos premios!, te los mereces!!!

¿he oído tortilla de lacón gallego?

..estás tardando eh!!! me has puesto los dientes largosssssssss!!!

Enhorabuena Merchi!!! eres una crack!!! Merchi Calidade!

Saludos, Tito!

Rosi dijo...

Muchísima felicidades Merchi! Seguro que las recetas son una delicia como todo lo que tú preparas...
Besitos,

foodtravelandwine dijo...

FELICITACIONES!!.....que arte y que buen reconocimiento....me alegro muchisimo...y que mejor regalo que libros!!!.....Abrazotes, Marcela

Balovega dijo...

Guauuuuu.. ya lo decía yo, eres grande, la mejor en cocina, tus recetas y presentaciones son estelares, y te mereces miles de premios...

Que feliz me siento de tener tan estupenda amiga cocinera... MUAKKSSSSSSSSS miles ... felices sueños mi linda canelita...

kanela y Limón dijo...

Muchísimas felicidades Merchi!!! Yo tambien he ganado al que me he prensentado. No hay concurso que se nos resista... Nos podíamos haber presentado a Miss España, no???
Un besiño.

Curra dijo...

Mi niña como me alegro esto que nos cuentas, enhorabuena... leñe y yo todo el tiempo preocupada porque no dabas señales de vida. que callaíto lo tenías.
Merchi, Merchi, Merchi es cojonuda, como la Merchi no hay ninguna.
Un abrazo y enhorabuena peazo cocinera.

teresa dijo...

Enhorabuena,no me extraña que ganaras porque tus recetas son deliciosas, te sigo desde hace tiempo y e hecho algunas de tus recetas y la verdad es que con tus explicaciones, son muy faciles de hacer y quedas fenomenal,un beso
Tauro

Frabisa dijo...

Enhorabuena, Merchi!!!

Hija, eres una fenómena, dos premios nada menos, qué genial.

Estoy deseando que publiques la tortilla de lacón, uhmmm, seguro que está buenisima.

biquiños, guapa

NENALINDA dijo...

Coraxooooooooon muxaaaaas felicidades por esos premios merecidisimooooooos,te mereces esos y muxos muxooooooos mas.
Estoy deseando ver esa tortilla amooooooos la que esta babeando ahora mismo esta menda y eso que solo ha leido el nombre de la receta no me quiero ni imaginar como estara.
Oleeeeeee y oleeeeeeeee por ese peazo arte pesiosa.
Bicos mil potita miaaaaaaaa.

Rosa, dijo...

Los entendidos saben reconocer el buen trabajo y la dedicación , me alegro por ti, si te los han dado es por algo.
Muxu bat

SEFA dijo...

Enhorabuena por los premios y me alegro verte por aqui, espero tu receta de la tortilla del premio, nos seguiremos viendo, un abrazo.Sefa

Gabriela, clavo y canela dijo...

wowww!! felicitaciones!!! no ganaste al azar! fue porque cocinas rico!
besitos
Gaby

Amparo dijo...

Muchas felicidades por tus premios.
Un abrazo.

Anica dijo...

Si esq ya te digo yo q eres una estrella en los fogones Merchi wapa!!!!!

Q buena profesora tengo y q contenta estoy por ti...!!!

Enhorabuena princesa!!!

Besicos enormes!!

http://anicaensucocina.blogspot.com/

Patricia dijo...

Enhorabuena por los premios.
Muxus

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena guapa por esos dos premios tan merecidos que te has llevado, menuda ilusión hace ¿eh? Pues nada a disfrutarlo y a por otros más ejej. besitos...

Mª Dolores A. dijo...

Enhorabuena por todos los reconocimientos que te han hecho, tu te los mereces. Espero que sigas mucho tiempo deleitándonos con tan buena cocina. Un beso.

Lídia dijo...

muchas felicidades Merchi, yo no me enterro nunca de los concursos....soy un desastre

besos

Alicia dijo...

Muchísimas felicidades.
Ahora aplicaté, ponte el gorro y a preparar esas recetas nuevas con las que nos vas a deleitar.
Besazos.
Alicia.

Espe dijo...

jolines...que de regalitos..enhorabuena guapa....

Lauriteles dijo...

Hoola guapa.. que alefria dan los premios, eh? Yo gane hace poco el de 22 minutos y he recibido sus dos libros... me han gustado mucho!!

Enhorabuena guapa!!

brujix dijo...

Enhorabuena!!! Que guay no? Dos concursos, dos premios! a eso le llamo yo puntería! weno realmente no es una cuestión de suerte sino de saber hacer, es que tu vales mucho nena!!

Besis!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades guapa, te mereces esos premios y muchos mas.

besos

soy marisol del blog COCINA CONMIGO, que no tengo forma de poner un comentario.

Te lo dejo anonimo

Lore dijo...

Oleeeeeeeeeeee, enhorabuena guapa! A mi tambien me toco el de la tortilla 2.0, esta chulo el libro, eh?
Un besote!

CARMEN dijo...

Muchas felicidades!!!!!
Me alegro mucho, te los mereces.
besitos y feliz semana

locasita dijo...

Uy, qué guays todos los premios! yo me quedo con lo último, que de vinos no sé ná de ná! Besotes, guapa!

Leodegundia dijo...

Pues felicitaciones por partida doble. No me extraña que hayan elegido tus recetas porque todas las que probé son buenísimas.
¡Enhorabuena!
Un abrazo

Ezequiel dijo...

Merchi! Muchas felicitaciones por tus logros, los que no me sorprende ya que tus recetas son estupendas..! Eso si, me he puesto un poco celoso al enterarme que no hemos tenido publicaciones por tres meses en tu blog pero mandaste al canal cocina una receta! No puede ser!!! has traicionado a tus lectores!! jajaja, De nuevo felicitaciones y que disfrutes de los premios que se ven muy buenos! besos

Ezequiel dijo...

Merchi! Muchas felicitaciones por tus logros, los que no me sorprende ya que tus recetas son estupendas..! Eso si, me he puesto un poco celoso al enterarme que no hemos tenido publicaciones por tres meses en tu blog pero mandaste al canal cocina una receta! No puede ser!!! has traicionado a tus lectores!! jajaja, De nuevo felicitaciones y que disfrutes de los premios que se ven muy buenos! besos

jose manuel dijo...

Enhorabuean por tú premio. Te lo mereces.

Saludos

Rakelilla dijo...

Enhorabuena, eres una artista, las recetas son geniales y los premios una chulada.

Bicos

Nati dijo...

Felicidades preciosa yo también gane el de los vinos, en el de las tortillas no participe. Un besazo.

Isa dijo...

Estas hecha una gran campeona¡¡¡¡¡
muchas felicidades
besos

Nadji dijo...

Bravo! Toutes mes félicitations.
Bonne journée et à bientôt.

Artemar dijo...

Muchas felicidades!!! No me extraña que ganaras, tus recetas siempre son estupendas!

Bicos

Pilar dijo...

Felicidades por tus premios!! Te los mereces todos y más.
Me alegro mucho por ti.
Un besico

Anniki dijo...

Hola! He encontrado tu blog a trvés del de la cocinera de betulo, ya me he hecho seguidora, pues me gustan las recetas que tienes. Me quedo un rato por aquí echando un vistazo!

Si te quieres pasar por el mío y si te gusta, hacerte seguidora, serás bienvenida! Un beso!

http://gastroadikt.blogspot.com

Marisa dijo...

Holaaaa! extraordinaria, sencillamente eres extraordinaria chica! qué calladito te lo tenías jajajajj
Enhorabuena maestra!!
Un besooo

Marisa dijo...

Felicidades Merchi y qué bien merecidos tus premios en la cocina... ¡Eres genial!
Biquiños e ata a volta.

Afri & Loli dijo...

Felicidades!!!! es que eres una máquina
loli

Pilar dijo...

¡Vaya!felicidades por los dos premios, es fantástico que se te reconozca lo que haces. Me alegro un montón. Besos

mesilda dijo...

Felicidades Merchi!!La receta no era para menos...Estoy deseando que pongas la de la tortilla de Lacon....
Besets.

Merchi dijo...

Gracias chicasssss, un besazo :)

Vito dijo...

Ehorabuena por tus premios, felicidadessssssssssssssss. besitos

Marina y Jose dijo...

Felicidades de todo el corazón, te lo mereces .Tienes recetas muy buenas y super ricas:))

Amanda dijo...

¡¡Cuánto regalo tan chuli!!
Muchas felicidades Merchi.
Me alegro muchisimo por ti.
DIsfrutalos a mogollon.
Besotes mil.

la cocina de bender dijo...

Felicidades Merchi un abrazo.