9 de noviembre de 2010

Tito´s Menú

Conocí a Tito y a su blog , el día 2 de septiembre de este mismo año. Visitó mi cocina, yo respondí con otra visita al suyo, me gustó, y allí me quedé. Recuerdo perfectamente la entrada de ese primer día, ofrecía información sobre un cochecito de bebé y que a su vez servía de bicicleta, para que las mamis estuvieramos en forma a la par que paseabamos a los peques. Volví al post siguiente y me partí de la risa con un video de "gallegos" (la verdad es que somos la simpátia personificada jajajajajajaja) y del que solo recordar el final, me vuelve a dar la risa sin más. Buen sentido del humor tiene el chavalote, aunque eso si, de todos los videos que le he visto, me quedo en donde el subsodicho hace parapente y vuela surcando los cielos cúal aguila rapaz, con su "bañador" y sus "tenis de paseo" jajajajajajajaaj. Entre eso y la narración que nos dejaba escrita, una servidora se hiperventilaba de la risa.
 A lo largo de todo este tiempo ha ido colgando más recetas en el blog, y su número de visitantes así como de seguidores, ha ido incrementándose a pasos agigantados. Cosa de la que sinceramente  me alegro un montón..!porque él lo vale! jajajaja!. Y como en su día le comenté que había preparado un par de recetillas suyas y que me habían gustado muchísimo, hoy os las dejo aquí para que veaís de cúales se tratan. Si no os habeís decidido aún a hacerlas en casa..no os lo penseís más, están que se salen de buenas.
!Titiñoooooo, va por ti majisimooo! :)

DELICIA BLANCA DE CREMA DE QUESO


Ingredientes:

- 200 gr de queso tipo Philadelphia
- 500 ml de nata líquida 35 % materia grasa.
- 1 sobre de cuajada(de 12 grs).
- ½ vaso de leche entera
- ½ vaso de azúcar


Preparación:

- En un bol se echan todos los ingredientes y se baten con varillas o batidora hasta que quede una crema lo más ligada posible.
- Esta mezcla la echaremos en una cacerola a fuego medio/alto, sin parar de remover para deshacer los grumos que hayan podido quedar, y también para evitar que se queme la mezcla en el fondo de la cacerola.
- Cuando empiece a hervir retiramos del fuego y lo vertemos en un molde (en este caso yo los hice individuales).
- Cuando enfríe un poco, lo metemos en la nevera por lo menos 3 ó 4 horas antes de servirla.



ANCHOAS CON AGUACATE AL ENELDO



Ingredientes:

- 1 aguacate.
- 1 lata de anchoa
- Aceite de Oliva.
- Limón
- Eneldo
- Leche


Preparación:

- 12 horas antes de preparar el plato, ponemos las anchoas a desalar en un bol pequeño con un poco de leche.
- Pelamos el aguacate, lo cortamos como más nos guste, y lo rocíamos con limón.
- Sacamos las anchoas de la leche y las pasamos por agua para limpiarlas.
- Las escurrimos bien de agua y las disponemos junto el aguacate(yo las he troceado).
- Un chorro generoso de aceite de oliva y espolvoreamos con eneldo.




Imprimir

64 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Merchi!!....que genial hayas hecho este post para Tito....el es genial y siempre nos alegra el dia!!....(o mas bien la noche.....yo lo leo tarde)....coincido contigo....el mejor video el del parapente....y sus recetas buenisimas ....esta de paltas con anchoas la tengo en pendientes!!...te quedo todo estupendo!!.....Abrazotes, Marcela

Pilar dijo...

Me gustó esta receta cuando la vi en el blog del simpático Tito y la guardé para hacerla, se me quedó entre las muchas que tengo para hacer y tu me la has recordado, me voy de viaje, pero en cuanto vuelva la hago, es sencilla, fresca y debe estar buenísima. Gracias a los dos. Un beso

Mari dijo...

Estas en lo cierto Tito tiene un buen blog. Las dos recetas que hiciste se ven muy ricas. La de aguacate con anchoas estoy segura que le gustara a mi esposo.

un saludo,
Mari

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Merchi! si es que sois unos cracks! tito y tú, digo y el resto de gallegos blogueros con los que me voy topando.

Me ha encantado leerte y ver tu versión de sus recetas.

Tito es de esa gente que te transmite buen rollo desde el mínuto uno, y encima con sus recetas una se chupa los dedos (y no hablemos de las risas) así que la visita a su blog está siempre garantizada.

Un besito guapi!
He leído que habías tenido estos días problemas para comentar en mi blog, me alegra que se haya solucionado. No me lo ha comentado nadie más, pero bueno... sabiendo como es blogger, les echaremos la culpa, no? jajajajaja. Besitos guapa.

Rakelilla dijo...

Me ha gustado mucho ese platito de aguacate con anchoas. No conocía el blog de Tito pero ya le estoy poniendo remedio.

Bicos

Fimère dijo...

un très beau menu un dessert léger et surement délicieux
un plat appétissant et savoureux je te bravo
bonne soirée

Isa dijo...

Me encanta ese postre¡¡¡¡
besos

las recetas de mar dijo...

Deliciosos estos platos Merchi y viniendo de Tito, no te digo más...
Es un tío encantador, siempre esta ahí, en fin es la alegría de la huerta!!!!!
Gracias por compartir con nosotros vuestro encuentro!!!, jejej
Besitos para los dos!!!!!

Ana Powell dijo...

Gracias por mostrarnos el Blog de Tito, su trabajo es muy bueno.
Gracias a los dos ♥

kanela y Limón dijo...

Que ricas recetas Merchi!!! Coincido contigo en todo, el Tito es la caña de España y lo del parapente fue mortal ajjajajajjajajaj. Deberíamos manifestarnos para que hiciese una serie. Es un crack!!!!
Unas fotazas de lujo Merchi.
Un besiño.

Annalisa dijo...

Che piatti meravigliosi Merchi!
Dolce e salato, fantastica come sempre! Mi piace questa crema con il Philadelphia sembra così ricca, e anche la presentazione è molto invitante. Il piatto che hai creato con le acciughe potrebbe essere un delizioso e stuzzicante antipasto, lo proverò senza dubbio. Grazie anche per avermi fatto conoscere il blog di Tito; l'ho trovato molto interessante!
Ciao e a presto
Besitos, Annalisa

Noelia dijo...

qué ricoooo! menuda pinta más buena! un saludo

La cocina de mi abuelo dijo...

uffffff Tito no se puede resistir a esto ni que vengan ciclogénesis explosivas.

esa cremita esta para no dejar que le dea mucho el aire.

un bikiño

MªJose-Dit i Fet dijo...

Comparto todo lo que dices sobre el blog de Tito, yo tambien hace poco que lo he descubierto y me encanta...solo hay que ver las recetas que has elegido, me encantan!!! un beso

jose manuel dijo...

Los aguacates me encantan, así que tiene que esar divina esa receta y las otras se ven estupendas también.

Saludos

Juana dijo...

Merchi, la verdad es que el lo vale!. es increible comonos ha seducido a tod@s con su simpatía!
Has hecho honor a sus platos de forma maravillosa, que bien te han quedado!
Besitos preciosa!!

más que hermanas dijo...

Si es que menudo par estáis hechos!! 2 artistas en la cocina que aún encima son 2 personas tan buenas que se os ve a la legua!!

un besiño paisanos!!

laviana ( Fely) dijo...

Ya le hice la visita a su blog y es cierto una pasada de blog entretenido y ameno seguro que triunfa igual que sus recetas.Gracias preciosa.
Bexinos galleguiña wapa

Laube dijo...

Merchi, pues habrá que ir a conocer a Tito... Ese postre de queso tiene buena pinta y el aguacate con anchoas... ñam ñam
Un besote

Titaniii dijo...

Hola Merchi; ya sabes que me quedaría con la crema de queso, me va más lo dulce, pero tengo que admitir que las anchoas con el aguacate me han dejado maravillada. Además del contraste de sabor, el contraste de colores queda divino!!!
Que ricas recetillas, las dos, por supuesto, pero la crema de queso... que textura... me la llevo, con tu permiso y el de Tito.
Un beso.

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Merchi, pues este menú pinta muy bien, vaya que me encanta y no conozco el blog de Tito, pero después de las maravillas que has hablado de el ahora me voy a pasar.
Un beso grandote guapetono

NENALINDA dijo...

Guenooooooooooo coraxooooooooon que menu mas divinisimooooooo po dioooos ya toy apuntando las recetuquis pa probar tamien ,asinque no va a dejar de creeceme el culo con tanto peca jajjaa.
Justamente hoy he visitado su blog ,curiosamente Mar mi Aig me lo recomendo ,me dijo que era la caña y no veas el rato que he pasao me he reio to lo que he querido y mas ,al fnal me he tenido que marxar po que me dolian las mandibulas de tanto reir ,los videos son guenisimooooooos.
Amos mañana se los voy a enseñar a mi costillo ,a ve si el es capaz de aguantar la risa.
Ahora me voy a mimir que mañana toca madruga.
Bicos mil potitaaaaaa miaaaaaa.

Las cazuelas de la huerta dijo...

Una pinta genial las dos!! pero ya te he copiado el dulce jajajja
Bs
Sarai

Las cazuelas de la huerta dijo...

Una pinta genial las dos!! pero ya te he copiado el dulce jajajja
Bs
Sarai

mar dijo...

merchiiiiiiiiii vaya par de......recetas!!! jaja felicidades tambien a tito claro pq si son suyas...de lujo las fotos. Tito si lees esto, las fotos de merchi y sus-tus recetas estan mucho mejor que las tuyas propias. jjjjjjjjjjjjjjj

sebeair dijo...

Merchi esa delicia blanca es la tarta de queso que lleva haciendo mi madre toda la vida, de hecho era la única que sabía hacer. Buenísima. Yo también comí hoy una receta de tito los criollos a la pomarola te los recomiendo están fantásticos. Besos.

Tito dijo...

MERCHISSSSSSSSSSSS!!!!!! por fin he llegado a ti!!!! jajajaaaa!!!! joer ke estrésssss!!!! GRACIASSSSS GRACIASSSSS GRACIASSSSSSS GRACIAAAAAAA!!!!! Eres más maja que las pesetasss Merchissssss!!!!! estoy tan rojo después de haber leido tanto piropo que parece que he entrado en reserva y todo! jajajaaa!!!! joer ke nerviosssss no sé que decirrrrr!!!! a ver......


ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN....
No! esta no! ainsss ke en blanco me kedauuuuuu!!!!! he tenido un flashback del cachopu la lecheeee!!! jajajajajaaa!!!!
Una cosa te voy a decir Merchis!! te agradezco miles de millonesssss esta entrada que no veas lo que me ha gustado! al principio jajajjaaja pero al final me has dejado por los suelos guapaaaa!!! ¿y esos platos los hice yo? ¿donde están mecagonrróssss? jajajajajaaaaa!!! anda que no los has tuneado ni nada! yo akí con las boteciño del eneldo y vas tú y le ponesss el arbusto entero! jajajaaa!!!!!! ¿a que estaban buenassssss? y la deliciaaa de quesoooo??? ¿a que es una pasada el sabor que tiene??? yo no paro de hacerla ultimamnete! me estoy poniendo como el kikiño!!!! jajajaaa!

Merchissss que dejo el blogs! esta ha sido la culminación de todo un trabajo! esta entrada tuya ha hecho que ya me sienta realizado como bloggero! lo dejo!!!

!!!!Y UNAAAAA MIERRRRRR.......!!!!! JAJAJAJAAAA!!! ay espera que me voy a hacer un pissss jajajajaaa!!!!!

He visto que ha entrado un montón de gente nueva gracias a ti!!! eres un soleteeeeeeee!!!!! ainsssss como te podré agradecer esto!!!!! alguna forma habrá! jejejee!!!!

aunque ya te digo también que no doy a basto eh! jajajaja!!!!! tengo el corazón a mil por hora! a ver si me va a dar un jamacuco o algo!! va! malo será! hoy por primera vez me he quedado pillao delante del ordenata! yo eh! no el ordenata! me bloqueé de una forma chica que crei que me había caido de la cuna jajajajaaa!!!!!!!

Bueno Merchiññaaaa, ya no doy más lata!!!! voime superhappy!!!! no te lo puedes ni imaginar!! me voy a imprimir las fotosss tuyasss pa forrar una carpeta y me voy pa la piltra!!! jajajaa!!!! no sé no sé!!

como cocinas maja! si por más que las veoooo!!!! cagonrroossssss voy a buscar en mi índice a ver si las encuentro! jajaja!!!!!! ainsssss ke me voy eh! pero antes copio esto como hay diossssss jajajajajaaaa!!!!! no vaya a ser ke tengamos un disgusto!!! jajajaaa!!!

GRACIÑAS MERCHISSSS ERES UN SOLLLL!!!!


;-)

Tito dijo...

MERCHISSSSSSSSSSSS!!!!!! por fin he llegado a ti!!!! jajajaaaa!!!! joer ke estrésssss!!!! GRACIASSSSS GRACIASSSSS GRACIASSSSSSS GRACIAAAAAAA!!!!! Eres más maja que las pesetasss Merchissssss!!!!! estoy tan rojo después de haber leido tanto piropo que parece que he entrado en reserva y todo! jajajaaa!!!! joer ke nerviosssss no sé que decirrrrr!!!! a ver......


ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN....
No! esta no! ainsss ke en blanco me kedauuuuuu!!!!! he tenido un flashback del cachopu la lecheeee!!! jajajajajaaa!!!!
Una cosa te voy a decir Merchis!! te agradezco miles de millonesssss esta entrada que no veas lo que me ha gustado! al principio jajajjaaja pero al final me has dejado por los suelos guapaaaa!!! ¿y esos platos los hice yo? ¿donde están mecagonrróssss? jajajajajaaaaa!!! anda que no los has tuneado ni nada! yo akí con las boteciño del eneldo y vas tú y le ponesss el arbusto entero! jajajaaa!!!!!! ¿a que estaban buenassssss? y la deliciaaa de quesoooo??? ¿a que es una pasada el sabor que tiene??? yo no paro de hacerla ultimamnete! me estoy poniendo como el kikiño!!!! jajajaaa!

Merchissss que dejo el blogs! esta ha sido la culminación de todo un trabajo! esta entrada tuya ha hecho que ya me sienta realizado como bloggero! lo dejo!!!

!!!!Y UNAAAAA MIERRRRRR.......!!!!! JAJAJAJAAAA!!! ay espera que me voy a hacer un pissss jajajajaaa!!!!!

He visto que ha entrado un montón de gente nueva gracias a ti!!! eres un soleteeeeeeee!!!!! ainsssss como te podré agradecer esto!!!!! alguna forma habrá! jejejee!!!!

aunque ya te digo también que no doy a basto eh! jajajaja!!!!! tengo el corazón a mil por hora! a ver si me va a dar un jamacuco o algo!! va! malo será! hoy por primera vez me he quedado pillao delante del ordenata! yo eh! no el ordenata! me bloqueé de una forma chica que crei que me había caido de la cuna jajajajaaa!!!!!!!

Bueno Merchiññaaaa, ya no doy más lata!!!! voime superhappy!!!! no te lo puedes ni imaginar!! me voy a imprimir las fotosss tuyasss pa forrar una carpeta y me voy pa la piltra!!! jajajaa!!!! no sé no sé!!

como cocinas maja! si por más que las veoooo!!!! cagonrroossssss voy a buscar en mi índice a ver si las encuentro! jajaja!!!!!! ainsssss ke me voy eh! pero antes copio esto como hay diossssss jajajajajaaaa!!!!! no vaya a ser ke tengamos un disgusto!!! jajajaaa!!!

GRACIÑAS MERCHISSSS ERES UN SOLLLL!!!!


;-)

Tito dijo...

MERCHISSSSSSSSSSSS!!!!!! por fin he llegado a ti!!!! jajajaaaa!!!! joer ke estrésssss!!!! GRACIASSSSS GRACIASSSSS GRACIASSSSSSS GRACIAAAAAAA!!!!! Eres más maja que las pesetasss Merchissssss!!!!! estoy tan rojo después de haber leido tanto piropo que parece que he entrado en reserva y todo! jajajaaa!!!! joer ke nerviosssss no sé que decirrrrr!!!! a ver......


ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN....
No! esta no! ainsss ke en blanco me kedauuuuuu!!!!! he tenido un flashback del cachopu la lecheeee!!! jajajajajaaa!!!!
Una cosa te voy a decir Merchis!! te agradezco miles de millonesssss esta entrada que no veas lo que me ha gustado! al principio jajajjaaja pero al final me has dejado por los suelos guapaaaa!!! ¿y esos platos los hice yo? ¿donde están mecagonrróssss? jajajajajaaaaa!!! anda que no los has tuneado ni nada! yo akí con las boteciño del eneldo y vas tú y le ponesss el arbusto entero! jajajaaa!!!!!! ¿a que estaban buenassssss? y la deliciaaa de quesoooo??? ¿a que es una pasada el sabor que tiene??? yo no paro de hacerla ultimamnete! me estoy poniendo como el kikiño!!!! jajajaaa!

Merchissss que dejo el blogs! esta ha sido la culminación de todo un trabajo! esta entrada tuya ha hecho que ya me sienta realizado como bloggero! lo dejo!!!

!!!!Y UNAAAAA MIERRRRRR.......!!!!! JAJAJAJAAAA!!! ay espera que me voy a hacer un pissss jajajajaaa!!!!!

He visto que ha entrado un montón de gente nueva gracias a ti!!! eres un soleteeeeeeee!!!!! ainsssss como te podré agradecer esto!!!!! alguna forma habrá! jejejee!!!!

aunque ya te digo también que no doy a basto eh! jajajaja!!!!! tengo el corazón a mil por hora! a ver si me va a dar un jamacuco o algo!! va! malo será! hoy por primera vez me he quedado pillao delante del ordenata! yo eh! no el ordenata! me bloqueé de una forma chica que crei que me había caido de la cuna jajajajaaa!!!!!!!

Bueno Merchiññaaaa, ya no doy más lata!!!! voime superhappy!!!! no te lo puedes ni imaginar!! me voy a imprimir las fotosss tuyasss pa forrar una carpeta y me voy pa la piltra!!! jajajaa!!!! no sé no sé!!

como cocinas maja! si por más que las veoooo!!!! cagonrroossssss voy a buscar en mi índice a ver si las encuentro! jajaja!!!!!! ainsssss ke me voy eh! pero antes copio esto como hay diossssss jajajajajaaaa!!!!! no vaya a ser ke tengamos un disgusto!!! jajajaaa!!!

GRACIÑAS MERCHISSSS ERES UN SOLLLL!!!!


;-)

Tito dijo...

AINSSSSSS BORRA ESOSS DOSSSS!!! JAJAAAA!!! SA VUELTO LOCO EL BLOGGERRRRR!!!!!!


GRACIASSSSSSSSSS DE NUEVOOOOOO!!!!


a ver si no aparece tres veces este también!

ay ke me olvidaba!!!!

Marciñaaaaaaa, Tieneessss muchaaaa razónnnnnn pero la Merchisss tiene una cámara de la lechesss!!!! jajajaaaa!!!!! y yo ando con una de usar y tirar!!!! jajajajaaa!!!!! ya verás cuando revele este carrete!!!! flipaos vais a quedar!!! jajajaaaa!!!!!!


xauuuuuuu!!!!! ;-)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Has bordado las dos recetas, diremos que has hecho Tito's al cuadrado y no me extiendo más porque ya ha pasado el susodicho y te ha escrito la biblia o el Quijote, al menos, jejeje, qué tío!
Besos.

Tito dijo...

Merchisssssss!!!!que me he quedau enganchao como el día del cachopuuuu!!!!!! jajajaaaaa!!!! si es que no puedo dejar de ver esas fotazasssss!!! ah por cierto! he estado buscándolas en mi blog y ni rastro de ellas!!! donde estarán las jodíassss!!!!! Tengo tu blog abierto por partida doble!!! escuchando al Carliñossss y viendo las fotazas!!! y escribiendo aquí claro! me voy a volver locooo!!! jajajaaaa!!!!

Me da pena irme eh! que lo sepassss!!! pero mira que horas maja!! y hoy seguro que no duermo! porque será meterme en cama y empezar a visualizar cachopus, secuoyas de eneldo, anchoacas por toas partess, y la delicia esa que me trae loco!!! ainssss!!!! entre todo eso y el detallazo que has tenido hoy mañana reengancho directamente! cuando me vean llegar al chollo me dirán de nuevoo...

-¿qué? ¿a que hora te has acostao campeón?

-¿acostao? he soñau un pokín!

-pues abre los ojos ke tienes tajo majo!

-ya va ya va! dejaime tomar unos cafeses y ya levanto la empresa yo solito! jajajaaajajaa!!!

en fin Merchissss!!! que me las piro! ahora sí eh! pero mañana volverééééé!!! jajajaaa!! ainssssss!!!


MUCHÍSIMAS GRACIAS MAJA! ;-)

ERES UN SOL DE PERSONA!!


___ | //
____( @ @ )
ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___|___|__ asstasiau mas dejau!
_|___|___|___|___|__
___|___|___|___|___|__

brujix dijo...

Compartimos la titomania jajajajaja
El chavalote se lo merece que es muy salao y muy cumplido todo él.
Las recetas se salen y con tus hábiles manos ya son lo más!
Besotes a los dos!

Mª Dolores A. dijo...

Madre mía, que rico está todo lo que nos has puesto. Estupendas recetas, gracias. Un beso.

♥ Ana dijo...

Nos has puesto el menú completo, así da gusto, la copa es espectacular, menuda presentación más chachi, me encanta, es que me gusta todo, todito
Besicos

CARMEN dijo...

No conozco el blog d eTito, pero según decís, debe ser genial, asíq eu me pasaré a visitarlo.
Esa receta tiene una pinta dleiciosa.
besitos y feliz miércoles

Federica dijo...

Bravissima Merchi!! questo post è eccezionale!!!!!!!!un abbraccio!

Frabisa dijo...

Pues qué quieres que te diga, Merchi, me quedo con todo, con el blog de Tito, con la crema de queso y con las anchoas con aguacate. :)))

Es que me gusta todo y para qué elegir??

Biquiños, preciosa y feliz día

Luciana dijo...

Merchiiiii...ma che piatti meravigliosi!!! mi incantano!!! buonissimi...soprattutto la crema...mmmmmm...che bontà!!! ;D

Lore dijo...

ESpectaculares las dos recetas! Que buenísimas...

Espe dijo...

buenisimas las dos cosas

Carmela dijo...

Yo también soy una fan de Tito y su blog. Lo conocí hace tan sólo una semana y no paré hasta leerme su blog entero. Acabé hiperventilada como tú de tanta risa, jajaja, lo del parapente fue lo más. Esa gracia que tiene contándolo no la tiene cualquiera.
Las recetas que has puesto...no se con cual de las dos quedarme, creo que haré las dos! Se me hace la boca agua viendo las fotos.

Besitos

María Alonso dijo...

Muy ricas tus dos recetas!!!

Me quedo con las dos y así disfrutaré más tiempo!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Magdalena de Chocolate dijo...

Me quedo con la primera que las anchoas no me gustan, jeje
Un beso!

El Oteador de los Mercados dijo...

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices de Tito... es la alegría de la huerta, o la alegría de los blogs o la alegría de lo que sea...

Afri & Loli dijo...

Merchi guapa si es que Tito nos tiene enganchada jajajaaj cada post que publica es un no parar...y que voy a decir de ti que eres un soleteeeeeeee
besote
loli

Bego (samira) dijo...

Hola Merchi !!!

Pues yo a Tito no lo conozco asi que me voy ya mismo a visitarlo siguiendo tu recomendación .

Las recetas qué decirte mas que viendo las fotos se me hace la boca agua y eso que no soy demasiado amiga de las anchoas ;-)

Mil besinos preciosidad.

Anniki dijo...

Yo a Tito lo conocí hará una semana y estas recetas no las conocía, un menial genial, sobretodo el primero encanta! Gracias a ti y a Tito! Un beso wapisima!!

Alicia dijo...

Pues unas recetas fabulosas.....

Y por supuesto, me voy a dar un paseo por el blog de Tito!!!!!!!

Besotes

Lolah dijo...

Ya me habían llamado la atención los comentarios que te dejaba Tito, pero no conocía su blog, gracias por darmelo a conocer y por estas dos estupendas recetas.
Un besico.

mesilda dijo...

Deliciosos platos Merchi!Me gustan las anchoas y me gusta el postre...ahora voy a visitar a Tito,que no lo conozco.
Besets.

Artabria dijo...

La delicia de chocolate blanco hace honor a su nombre, madre mía como debo de estar esto de rico!!

SACERDOTISADEISIS dijo...

Merchi,

Me ha encantado el menú de hoy. El postre tiene una pinta impresionante. Con lo que me gusta a mi todo lo que lleve queso. Y es fácil y rápido de hacer. Creo que me chifla. Lo de las anchoas no tanto porque la verdad es que no me gustan mucho aunuqe con la pinta que tienen casi me atrevo a probarlas.

Un besito,

Sacer

SACERDOTISADEISIS dijo...

Merchi,

Me ha encantado el menú de hoy. El postre tiene una pinta impresionante. Con lo que me gusta a mi todo lo que lleve queso. Y es fácil y rápido de hacer. Creo que me chifla. Lo de las anchoas no tanto porque la verdad es que no me gustan mucho aunuqe con la pinta que tienen casi me atrevo a probarlas.

Un besito,

Sacer

barbara dijo...

No conozco este blog pero lo visitaré, no sabía que las anchoas se podían remojar en leche y así se desalaban un poco, lo probaré pues no como anchoas precisamente por la sal. Muy buenas recetas. Besitos.

Violeta dijo...

La dos recetas se las ve buenisimas, pero el postre me encanta debe estar de un delicioso, ufff
Voy a entrar al blog de tito, aun no lo conozco.
Besitos guapa

Su dijo...

Merche el postre lo pruebo seguro,,la ensalada es perfecta para aperitivo en fiestas

*Eva* dijo...

me ha encantado el postre, queda esponjoso como una mousse!!!
bs!

Artemar dijo...

No conozco el blog de Tito, no puede ser, lo soluciono ahora mismo, allá que me voyyyyyy!

Bicos

Merchi dijo...

Gracias majisimas, besotes para todas.
Para ti, Tito...!ánimo!, seguro que si te pones aún puedes escribir algo más jajajajajaja

Anica dijo...

Este Tito, es como los Ferrero Rocher, NOS HA CONQUISTADO!!!! Jajajajajajajajajajajajaja

Besicos



http://anicaensucocina.blogspot.com/

Tito dijo...

cawenrrrossssssss!!!! que ritmillo llevas Merchisssss!!!! cualquiera te saca a ti a bailarrrr!!! jajajjajaaa!!!!!! me huele a lomo coñeeeee!!!! sfffff sfffff sfffffff!!!! complejo de sabueso me está entrando pordiosssss!!!!! sfffffggggggffffggg coñeeeeee también me huele a menciaaaaa!!!!! que has hecho Merchisssss!!!!!!

;-O

Leodegundia dijo...

Ambos platos son muy apetitosos y no parece que tengan gran dificultad, habrá que robarlos.
Un saludo

Alicia dijo...

Merchi, si que te ha salido agradecido el chico. Por lo general siempre miro los comentarios de los demás, curiosa que es una, pero Tito te va a poner en un altar, ja, ja.
Desde luego las recetas se merecen el post y él también. Además a mí me alegra no ser la única que hace recetas ajenas.
Muchos besos.
Alicia.