18 de mayo de 2011

Exposición fotográfica "Comer con los ojos" en el Ateneo de Cáceres

Hoy 18 de Mayo, se inagura en el Ateneo de Cáceres la Exposición "Comer con los ojos". Patrocinada por La Asamblea de Extremadura y el Ateneo de Cáceres, y organizada por la Sección de Gastronomía. Como encargado vocal de la organización, VALDOCIMER, conocido por todos nosotros como el autor del blog de gastronomía "ANDANZAS Y RUTINAS". Se mostrarán 30 fotografías y dos recetas ilustradas realizadas por blogueros gastronómicos de toda España, como también varios objetos relacionados con el mundo de la gastronomía...libros, recetarios, mantelerías, utensilios de cocina. Cabe destacar como pieza interesante, el ejemplar de la primera olla exprés del mundo.
La duraciòn de la exposiciòn,concluirá el día 1 de Junio.


Cuando Valentín en su día, se puso en contacto conmigo invitándome a participar en este proyecto no lo dudé ni un instante y acepté. Me ha hecho muchísima ilusión, y es todo un honor formar parte, junto con el resto de mis compañeros blogueros,de esta exposición.  Desde aquí darle las gracias, tanto a él, como a las demás personas que han colaborado para que este evento se lleve a cabo.

Lista de bloggers que participamos:

Adi Lucas: Pan y Varios.
Ana Blanco: La Cocina del Alma.
Cris: Crazy Tea Party
Dolita: Las Recetas de mis Amigas.
Elisa de Sande: Elisa de Sande.
Elvira Navas: Los cerezos en flor.
Jesús Cerezo: Webos Fritos.
La Mambalina: La Mambalina
Laura Fillol: Tentaciones
Margot Serrano: Cosas de la Vida.
Merchi: Con sabor a canela.
Rafa Frades: Con los cinco sentidos.
Rosa Mª Martí Olmedo: Mai Blog
Valentín Domínguez: Andandas y Rutinas.

40 comentarios:

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Soy la primera???
No lo se, pero ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ. Me tenías superpreocupada, pero al mandarte un mail me daba errores.......

Enhorabuena por tu parcitipación en ese evento.
Gracias por la infomación de la exposición.

Mil besos.

Afri & Loli dijo...

Merchiña linda me alegra que ya estes metida poco a poco entre fogones se te echa mucho mucho de menos
Este evento es todo tuyo eres la mejor !!!
beso grande
loli

Ana Powell dijo...

Tremendo evento.
Gracias por la información ♥

Silvia dijo...

¡Qué emoción ver tus fotos expuestas! Por fin se reconoce a lo grande tu gran trabajo culinario fotográfico. Ni te imaginas lo que me alegro.
Nos lo cuentas todo de esos días ¿eh? Como me gustaría acudir...

Besos.

Annalisa dijo...

Ciao Merchi,sono contenta che tu sia tornata a postare significa che le cose per te vanno meglio. Sono contenta anche di vedere la tua foto e della tua partecipazione a questo importante evento.
Tantissimi auguri per tutto...
Besitos, Annalisa

Bego (samira) dijo...

Qué maravilla Merchi, tu tenías que estar en este evento sí o sí ;)

Me alegra leerte, espero que las cosas vayan mejor.

Besinos mil.

foodtravelandwine dijo...

Merchi....Que alegria verte!!....me pone contenta saber que estaras de nuevo deleitandonos con tus recetillas y volviendo a compartir con nosotros....ojala que todo pero todo vaya mejor.....enhorabuena por esta invitacion!!....te lo mereces....te ves guapisima!!.....me alegro por ti!!......Abrazotes, Marcela

Alicia dijo...

Bienvenida, me alegra mucho que vuelvas a publicar y con todo un notición.
Disfruta mucho de la exposición y de todas las alabanzas que os dediquen.
Un gran abrazo y un besazo.
Alicia.

PUSORONENITO dijo...

Merchi, me alegro verte de nuevo por aquí y aunque sé que no lo has pasado bien, espero que todo de vaya solucionando satisfactoriamente.
Un beso fuerte.
Jorge.

*Eva* dijo...

qué propuesta más interesante! felicidades, el proyecto es muy bonito.

MªJosé dijo...

Como me alegra verte estáis todos estupendos, me alegro mucho, os lo merecéis.
Ya nos informaréis para los que no podamos ir.
besosss preciosa
feliz semana

Laura. dijo...

Un honor compartir cartel con todos vosotr@s. :)
Que nervios.
Besos!

Rocio (Piuchi) dijo...

guapaaa, que alegría leerte!! ahora mismo vine a visitarte cuando vi tu actualización y eso que ando un poco desconectada con las clases y tal y no me había enterado de lo que cuentas en tu entrada anterior, me entero ahora, solo espero que ya haya pasado todo y que esteis muy bien!! te dejo un beso enorme

SUNY SENABRE dijo...

Merchi, que alegría verte de nuevo!!!
Te felicito por esta colaboración tan estupenda en el evento.

Mil besitos guapa,

Uno de Dos dijo...

Merchi cuanto tiempo!!! Pero cuando vuelves???? Ais....
Ya me habían comentado lo de esta exposición, enhorabuena a los compes, qué genial!
Espero que lo hayas disfrutado mucho :)

mamen dijo...

Merchi, eres una ganadora, aqui esta la prueba, me ha encantado veros juntos, sois ya bloguer@s importantes, un beso para tod@s

Tito dijo...

Merchiñaaaaaaaaaaaaa!!!!! ayyys que alegría verte de nuevo publicar amiga!!!!

pero.......... no hay nada de comer? bueenooooo! no me lo creo!!! jajaa!! yo que venía con hambre hoy cawenlamarserenaaaaa!!!!

En una exposición con ese nombre Merchis, no podías faltar tú! Tus fotos son la leche condensada! que dan ganas todas de imprimirlas pa liarse a forrar carpetas!!!


Isssss!!!! para cuando algo de comer...? eh? eh? eh?!!!!

Por cierto!!!! que sales wapisísíma en esa minifoto!!!! si es que nunca te había visto coñeeee!!!!!

Venga Merchissss! coge el blog por los cuennos y empieza a maravillarnos con esos pedazo platos que sólo tú sabes hacer!!

Un besiño muy grande amiga!!! cuanto me alegro de que ya estés por aquí! faltaba algo muuuuuy grande!

;-))

mar dijo...

merchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii has vueltoo pero escribe qtal estas o algooo :(, no te imaginaba asi! te veo en pequeño en esa foto del cartel y eres mu joven no se pq te imaginaba q eras mayorrrrrrrrrrr jajaajaj (igual como cocinas como una madre me pensaba q eras vieja jaajja) un beso guapisima. Oye y q bien esto de valdomicer, dime como estas

Mai dijo...

Merchi querida! me alegra mucho verte , aunque yo tampoco estoy ahora demasiado activa por no decir nada, pero encantadísima de compartir cartel contigo y con el resto de compis, que ilusión, aunque mas grande seria poder encontrarnos allí todos verdad? si me toca la loteria fleto un barco a Cáceres jajajaaja.
Un beso muy grande y ánimo con todo,tu puedes.

Balovega dijo...

Bienvenida a casa mi niña..

Me alegra mucho volver a leerte y espero que los tuyos estén mejor..

Felicidades por este evento y espero sea todo un éxito..

Iré pasando para ver tus fotografías... miles de abrazos, cariño y besotes... dulces sueños

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué tal estás? Y tu padre, ya está mejor?
Enhorabuena a ti y al resto de blogueros que participáis en ese proyecto.
Besos.

Dely dijo...

Magnífico trabajo, unas fotografías estupendas.
Un besín.

SEFA dijo...

Me alegro que te hayan elegido para este acontecimiento, ya nos iras contando como trascurre todo, felicidades. Bssssssssss.Sefa

Rosa dijo...

Cada vez que dejas una entrada, no sabes la alegría que me das, espero que tu padre se encuentre más recuperado, y que tus problemas de salud idem de lo mismo, y espero leerte con más asiduidad por que de verdad que se te hecha en falta.
Un beso muy grande Merchi

El Oteador de los Mercados dijo...

Que bueno que vuelves por aquí a hacernos disfrutar con tus sugerencias... y que interesante ese "Comer con los ojos".

Amparo dijo...

Merchi, me alegro muchísimo por tí, y me alegro de verte otra vez por este mundillo. Espero que ya esté todo bien.
Un abrazo.

Neus dijo...

Holaaaa
que bien saber de ti y para tan buenas noticias.
Me alegro por ti y espero verte pronto.
Cuidate y besos

vicky dijo...

Enhorabuena por formar parte de ese proyecto...... tiene buena pinta.
Hace poco que estoy en este mundo y ya me apasiona,estoy deseando que publiques alguna receta.......... andaré por aquí
Besitos

julycar dijo...

Hola Merchi me alegro mucho de leerte y saber que estas bien .... enhorabuena por tu participación en el evento y gracias por informarnos ..un besito y feliz finde

margot dijo...

Me alegro que compartamos Cartel!!!;)
besos

laviana ( Fely) dijo...

En primer lugar decirte que me alegra un montón leerte, que las cosas mejoren pronto mi niña...yo también ando con mi madre de cardiologos....y a veces el tiempo se me hace corto. Seguro que esa exposición será un éxito ya nos tendrás informadas, un cartel de lujo!! Bexinos gelleguiña wapa

Toñi (picapusa) dijo...

me alegro mucho de verte Merchi, espero que todo vaya mejor.

todos sois unos artistas, asi que os felicito a todos y en especial a ti , te lo mereces !

besos

Valdomicer dijo...

La revista digital de canal Cocina, se ha hecho eco de la exposición. El reportaje se puede ver aquí:
http://www.canalcocina.es/actualidad/noticias/exposicion-comer-con-los-ojos-caceres-con-la-gastrofotografia-bloguera
Un besino.

Marisa dijo...

Hola Merchi. He visto que te has hecho seguidora de mi blog. Gracias. Me parece preciosa la idea de la exposición. La pena, que la tengo muy lejos. Me doy una vuelta por tu blog y te agrego en mi lista. Me encanta la foto que tienes en la cabecera. Un beso desde Valencia

Mari Carmen dijo...

Merchi, me alegro de saber de ti y de que sigas por aquí.
Enhorabuena, te lo mereces.
Me coje un poco lejos, por lo que no podré ir pero me encantaría asistir.
Besitos.

Cuadernos de cocina dijo...

Una fotos muy chulas. Me quedo por aquí a seguir tu blog. Me ha encantado!!!

Saludos

http://www.cuadernosdecocina.com

Pamen dijo...

Merchi, felicidades y esperamos otra vez tus recetas tan buenas
besos wapa

Valdomicer dijo...

Me devuelven todos los correos que te mando. Intenta ponerte en contacto conmigo. Es por motivo de la exposición.
Un besino.

Leodegundia dijo...

No sabes cuanto me alegra que hayas regresado, se te echaba mucho de menos.
Espero que esa exposición sea un éxito y que nos tengas al tanto.
Y lo más importante, que pronto nos vuelvas a dar tus estupendas recetas.

Un abrazo

Loladealmeria dijo...

Hola Merchi ¿ como va todo?? veo que un pelin mejor, al menos te acercas al teclado.
Me alegra verte otra vez. Hay que tirar del carro....y vaya que sabemos tirar las madres ¡¡¡¡¡¡
Me gusto ver que estabas en la exposición, es genial ¡¡¡¡ una compensación a tu trabajo, adelante campeona.
Espero que tu padre se recupere, te deseo mucho ánimos para este nuevo contratiempo.
Muchos bsssssss desde Almeria, que sabes que se te quiere.