16 de septiembre de 2011

Pimientos rellenos de pollo y champiñones

Los pimientos se pueden consumir tanto crudos como cocinados. Por lo general, las variedades alargadas y finas son más adecuadas para freír, mientras que los más carnosos son utilizados para asar o rellenar.

Gracias a la producción en invernadero están disponibles en el mercado durante todo el año, aunque su cultivo se produce de verano a otoño.

A la hora de comprarlos, es conveniente seleccionar los pimientos carnosos, duros, pesados en proporción a su tamaño, muy firmes, de color brillante, piel lisa y sin golpes o magulladuras. El estado de su tallo, ha de ser firme y crujiente. Si presentan arrugas o manchas, significa que han estado almacenados durante demasiado tiempo, lo que provoca una pérdida de nutrientes y de sabor.

Una vez en casa se aconseja guardar los pimientos en el frigorífico y dentro de una bolsa de plástico perforada y así se conservan hasta quince días. Una vez asados y pelados, también se pueden congelar, escaldándolos con anterioridad en agua hirviendo durante unos tres minutos.


Ingredientes:

- 1 pechuga de pollo picada.
- 1 bandeja grande de champiñones frescos.
- Perejil picado.
- 2 chalotas.
- Mayonesa sin huevo (lactonesa)
- 2 dientes de ajo.
- 1/2 vaso de vino blanco.
- Hierbas provenzales.
- 1 tomate maduro.
- Aceite de Oliva.
- Sal.


Preparación:

- Picamos los ajos y el perejil, y lo mezclamos con la pechuga de pollo picada.
Salamos y dejamos reposar media hora.
- Precalentamos el horno a 180º.
- Les quitamos con cuidado el rabito a los pimientos y vacíamos las semillas. Los lavamos y los colocamos en la fuente del horno con un chorrito de aceite de oliva por encima y sal, durante unos 25 minutos o hasta que estén tiernos pero firmes. Luego, retíralos y deja que se templen.


- Mientras, vamos picando las chalotas y pochándolas a fuego bajo, en una sárten con un fondo de aceite.
- Cuando comiencen a estar blanditas, incorporamos los champiñones cortados en trocitos pequeños.
- Una vez hayan perdido volumen, agregamos el pollo y rehogamos todo junto.
- Sazonamos con hierbas provenzales al gusto, y removemos bien.
- Escaldamos en agua un tomate maduro, lo despojamos de la piel y lo esmagamos un poco con ayuda de un tenedor.


- Lo añadimos al pollo, al igual que al vino blanco. Dejamos reducir,comprobamos de sal, reservamos fuera del fuego y dejamos que temple.
- Con esta preparaciòn vamos rellenando bien los pimientos, y colocándolos en la fuente para servir.
- Para terminar, cubrimos con mayonesa la parte por donde los hemos rellenado.
- Los metemos en el horno apagado durante unos minutos, justo el tiempo de calentar un poco la mayonesa, y listos para servir.



Imprimir

151 comentarios:

Núria dijo...

Merchi un 10 por la receta...si encuentro pimientos pequeñitos haré la receta...que rica..
besos

La cocina de mi abuelo dijo...

Merchy me encantan estos pimientos y al yayo ni te cuento, los hare este finde hoy no me apetece cocinar.

Las Tres C dijo...

Parecen flores de los bonitos que qte quedaron, por dentro me imagino que mucho mejor, una delicia, besicos.

luisa dijo...

que ricos y que pinta tienen. Una opción diferente de comer pimientos. Siempre los como asados. Bss

Isabel dijo...

A que no me equivoco si pienso que tú estas fotos las haces para mortificar? ;-)
Deben ser exquisitos! vaya colorido...

Mezquita dijo...

Que recetón Merchi!! Me encanta!!

Biquiños.
Lau.

Sandra Batista dijo...

Ficaram muito bem rechaados! Que maravilha!
Beijinhos

Lorena dijo...

Que bonitos!! yo suelo comprar mucho pimiento tricolor así que esta es una estupenda forma de hacerlos, me la apunto!
BESITOS

Fermin dijo...

Menuda pinta, te han quedado de lujo.
Besos.

Toni dijo...

Merchi que pimientos tan ricos, precisamente ayer me regalaron unos pequeñitos que preparados así quedarían ideales. Gracias por la receta, te la copio.
Besos.

Irene dijo...

que bueno ese relleno, no me los puedo perder!me encntan los amarillooosss!!

laviana ( Fely) dijo...

Hola galleguiña wapa cuanto echaba de menos estas fotos...si parece que huelen....mmmm!!!
un bexazo hermosa

MARÍA JESÚS dijo...

Super bonitos y ricos. besitos y buen finde...

Loli dijo...

Que ricos y que bonitos se ven en las fotos
Un beso y buen finde

Sandoa dijo...

Merchi me gustan todos los ingredientes, asi que la combinacion tiene que ser muy buena.
Un 10 a las fotos, con ese colorido quedan preciosas.
Un beso

Bego (samira) dijo...

Sólo con el colorido que tienen ya se alegra la vista y el estómago sabiendo de antemano el festín que se van a pegar :))

Claro ahora no me queda mas remedio que tomar nota porque a pesar de que casi los puedo oler , el catarlos desde aqui es imposible !!!

Besinos re- guapa, que tengas un fantástico fin de semana.

Espe dijo...

aqui es dificil encontrar los amarillos,creo que en el erosky venden los tres jjuntos..es que me encantan el color...y la receta,eh?

Magon dijo...

Uno de cada por favor,......¡qué ricos! y vaya fotos.

Besos

La cocina de Camilni dijo...

Merchi, qué preciosidad de pimientos y qué coloridos, vamos que invitan a comprarlos hija mía.
Me gusta como lo has rellenado.
Saludos

Sory Escudero dijo...

Con esas fotos no hay quién se resista a dar un buen bocado...ñam,ñam.
Buen finde.

ANA dijo...

Que pimientos más hermosos. Al leer el título pensé que serian del piquillo, pero no, estos son más ricos y coloridos.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Carolina dijo...

Nena, me han encantado tus pimientos y sobre todo el colorido. El relleno con pollo ideal.
Las fotos, qué decir de las fotos, pues que... dan ganas de lamer la pantalla, chiquilla.
Besitos

María Galván dijo...

Merchi pero que bueno esos pimientos por favor, en las fotos parece que están fuera de la pantalla. Te han quedado genial!

Besos.
GustoCocina - María G.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que delicia de pimientos, si te tuviera que dar puntuación te daría un 12.
Besos. Lola

jose manuel dijo...

Con ese relleno es que no te dejaba vamos ni el plato, jeje. EStupenda como siempre.

Saludos

Donibaneko dijo...

Merchi que ricos pimientos... además de buenos los has hecho tan coloridos que dan al ojo0o!!! Y apetece catarlos ya!!! jejeje! con un relleno que gusta a casi todo el mundo pollo y champiñones.
Un besazo0o

MªJosé dijo...

una magnifica receta, que delicia y con el relleno de diez, si no hay más que verlos.
besitoss guapa
buen finde

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Como buena seguidora tuya, y tras varias recetas hechas...te digo desde ya que esta caerá en casa seguríiiiisimo! :)
Besos!

El cocinero sexy dijo...

Que buenos Merchi y que imágenes! Me encantan los pimientos rellenos,besitos

Mosquis (Mª José) dijo...

merchi, te han quedado preciosos, con ese colorido...ummm tengo varios que me han traido hoy una amiga, y ya me está apeteciendo ponerme manos a la obra. bicos

Anita. dijo...

Merchi tu me vas a matar de un infarto con esas recetas de escándaloooo... Tienen que estar de vicio.. y esas fotos son de auténtica profesional..
besitos,
Ani.

María dijo...

Merchy, vaya platazo. Además de delicioso te ha quedado precioso. Si casi parecen joyeros para poner en la coqueta jeje. Me encanta. Un besazo guapa.
cosicasdulces.blogspot.com

NENALINDA dijo...

Ains merxiñaaaaaaaaaaaaa no puedor venir a visitarte sin tener el buxe lleno poque mira que me he baboooooooo jamia.
Los pimientos se ven deliciosoooooooos y con esos colorcitos ummmmmmmmmmm de guena gana daba cuenta de ellos ya mimso.
El bizcoxo de escandalooooooooooo amos que te detendria ya mismo que corte que toooooooooo ,amos mañana desayunaba en tu casa encanta de la vidaaaaaaaaa.
Como siempre las recetas y presentaciones son de 10 points.
Bicos mil y feli finde potita miaaaaaaaa.

Nadji dijo...

Ces poivrons farcis sont magnifiques.
Les photos sont très gourmandes. Bravo!!!

Inma dijo...

Que buena pinta tienen y con ese colorido entran por los ojos!!!
Besos y feliz fin de semana!

Annalisa dijo...

Che buoni questi peperoni Merchi!Un ottimo piatto unico. Brava come sempre!
Happy weekend, besitos
Annalisa

Mary dijo...

Qué maravilla de pimientos rellenos y qué colorido. Me quedo con los tres colores, que cada uno tiene su peculiar sabor, distintos entre sí y apetecibles siempre.
Que pases un estupendo fin de semana Merchy.

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Que cosa tan buena, deliciosos estos pimientos rellenos, colorida y bien sanos.
Besos y buen finde

mar dijo...

pero qué bonitos estos pimientos!!!!! me encanta el relleno. Nnca he comprado los pimientos amarillos pero lo haré. Un besuco muy grande merchi!

Los Mol dijo...

Merchi,buenos estarán seguros pero preciosos una barbaridad, si dan pena comerlos jeje.
Un molbesito

SEFA dijo...

No encuentro palabras para esta receta, me ha encantado, me llevo la receta, a ver si soy capaz de cocinarlos, como siempre las fotos son divinas.
Quiero animarte a participar en nuestro Recetario Mañoso, la Repesca recoge recetas hasta el dia 25 y este mes es el Jamon de Teruel!!animate!!! besicosssssssssss. Sefa

Majes dijo...

Cada vez que entro tengo que salir con las recetas a pares...Menudo ritmo...

Me encantan las dos.

Bicos y buen fin de semana.

tremendita dijo...

Merchiiiiiiiiii, que cosas mas buenas, por Diosssss, neniña, te superas cada dia en todas y cada una de las facetas, cocinera, fotografa, creativa....

Mil biquiños

Anna dijo...

Me encanta la presentación y tienen que estar deliciosos. Una maravilla!!!. Besos

carmenpiva dijo...

Preciosos y tentadores. ¡Qué buenos!
Un besín y feliz fin de semana

Maria Jose dijo...

Merchi que buenos pimientos ,parece que nos pusieramos las dos de acuerdo pues yo los tengo tambien para sacar con la misma variedad de color pero distinto relleno,esos tienen que estar muy buenos, te los voy acopiar si no te importa,besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me vas a tener que dar la dirección de tu casa que me voy a instalar en ella porque con estos pimientos rellenos de tu cocina no me muevo.
Besos.

Isa dijo...

Que plato tan vistoso ademas de rico!!!!Creo que se me escapo tu precioso bizcocho???? Que sepas que me encanta y lo preparo mucho
Besos

Morguix dijo...

Bueno, donde haya un pimiento relleno, allí estaré yo, jajajaja...
Me han encantado la receta, y esa idea de gratinar la mayonesa es estupenda.
Copiada queda, guapa.
Un besote.

Isabel - Frabisa dijo...

Menudos pimientazosssssssss, Merchiña, se salen de la pantalla y qué colores tan atómicos, me encanta como te han quedado las fotos. Hoy páso porque los pimientos no me sientan bien y sólo los como en porciones muy pequeñas en salsitas y eso, pero que sepas que me ha encantado tu receta.

biquiños, guapa

Pilar dijo...

Jo Merchi cómo te han quedado tan "tiesos" los pimientos?
Yo siempre los relleno sin cocinar porque me da miedo rellenarlos después de salir de horno. El toque de la mahonesa muy rico.
Qué artista eres hija!!.
Un besico y buen finde

Carmen dijo...

Tienen una pinta irresistible. Dicen que también se come por los ojos, pues yo devoro tus ricos pimientos.

Buen finde, Merchi

Encarnita dijo...

Que rica esta receta ,un relleno diferente a los que estoy acostumbrada.besinos

miren dijo...

Qué colorido y qué ricura.
Los pimientos ya asados y pelados, yo los meto en bolsitas de congelar y al arcón directos, salen igual que recién asados.
Besos.

Marta dijo...

Unos pimientos riquísimos, te han quedado estupendos y diciendo comeme.
Besitos guapa

Miriya dijo...

Merchi gracias por la explicación de los pimientos, los que preparaste se ven demasiado apetitosos.

Me encanta el pimiento, en especial por sus multiples aportes vitaminicos y por que es un gran anticancerigeno.
Besitos^^

Inma- The chocolate pocket dijo...

Pero, qué increíbles se ven! Me encantan los pimientos, ahí me has dao! Qué hambre de catarlos!
Una receta de vicio!
Besoos

Chez Lola dijo...

Y que bien sientan los pimientos eh? asi rellenitos con cosas ricas y ligeras aun as. excelentes! que pases buen domingo!

Aurora, A comer y a callar dijo...

Buenísima receta, preciosas fotos , que te dan ganas de comerse esos pimientos tan apetitosos, me gusta el relleno y el toque de mayonesa genial!
BSS

mesilda dijo...

Requetebuenos Merchi!!Y que color....apetecen enseguida.
Besets.

Alicia dijo...

Cuando hagas recetas así pon tres platos más en la mesa, sí sólo tres por que a Rodrigo no le gustan los pimientos.
Un sobresaliente culinario.
Besazos.
Alicia.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Que delicia de receta y de fotos. Se ve espectacular, te han quedado perfectos!!!


Besitosssss

Eva Flores dijo...

hace años que no como pimientos rellenos, me voy a tener q poner manos a la obra xq tienen una pinta deliciosa!!!

Sebeair dijo...

Qué ricos con lo que me gustan y todavía no los hice nunca rellenos a ver si me animo. un beso.
mira el título de la receta, otro beso.

elena dijo...

Muy ricos esos pimientos.

Pues con todo lo que dices, en Madrid es una pena, porque entre los comercios que tengo a mano y las prisas, al final casi siempre cojo pimientos o descoloridos o algo golpeados..., claramente aquí la fruta y verdura que comemos ha sido almacenada... .
Pero bueno, son apañaos

Arham dijo...

que buenos rellenos de pollo, combinacion de verdura con carne, genial.
Saludos

laury dijo...

me puedo llevar uno? madre mia que pintaza! vaya fotos!
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Marta dijo...

Ay Merchiiii!!!! no sé que tienen tus fotos (bueno, si sé) una excelente calidad y color que hace que una quiera traspasar la pantalla y comerse el pimiento de un bocado... y esta receta además suena taaan sugerente que seguro que la apunto en pendientes para hacerla algún día!! hala... ya quedó apuntada!!! ;)SENSACIONAL

Carmen dijo...

Un día de estos me como la pantalla hija, están que se salen, voy a ver que más cosas me he perdido durante mis vacaciones, por lo que he visto a primera mirada, un bizcocho fantastico...voy a seguir:) besos Merchi

Afri & Loli dijo...

Merchi no sabes la rabia que me da tener que comentarte tan tarde últimamente tu página se carga muy despacio y me sale un script y se cuelga...pero bueno ya estoy aquí pa llevarme la cena,la comida y la merienda
me alegra que estés bien
besiño
loli

Silvia dijo...

HOla
¡¡¡que ricos Merchi!! hace un montón que no los como, y me encantan
besos

Belen dijo...

que buenos Merchi,me gusta mucho el relleno que has utilizado
un abrazo,belen

mabel dijo...

una receta espectacular estoy segura que esta buenisima, asi como tu blog asi que con tu permiso me quedo de seguidora besos

wada dijo...

Menuda variedad de colores de pimientos.. me gustan de todas las formas posibles, pero te puedes creer que nunca los he rellenado?? me apunto la receta..
Besos

Toñi (picapusa) dijo...

Hija de mi vida, el relleno es una auténtica maravilla pero la presentación es... superior!! jamía que manos tienes, que manos!!

Marisa dijo...

Holaaaa, madre mía que me estaba perdiendo yo estos pimientos! con lo que me gustan, con este relleno tienen que ser una pasada.
Un besoooo

Angie dijo...

Vaya delicia, Merchi! y tricolores! Un besazo.

detutiliunpokili dijo...

¡Ostras,Mrechi! pero qué buenos tiene que estar estos pimientos, y ¡menudas fotoooossss!!!! ¡qué arte gastas,hija mía!
No es nada complicada la receta,pero es de 10; me quedo con ella, aunque no creo que me vayan a salir unos pimientos tan espectaculares como los tuyos,pero seguro que la receta nos gusta.¡Gracias mil,guapa!!
Muxu pila bat, Merchi!!!

Nieves dijo...

Además de unas fotos y presentación estupenda, tienen que estar de vicio estos pimientos.

Besos!

PUNTIYO dijo...

Delicioso Merchi.
Me encantan los pimientos así.

Irene dijo...

¡Hola Merchi! Acabo de conocer tu blog a través de carritus ¡¡me encanta!! Ya tienes una seguidora más ¡ya casi estás en los 1.000! te invito a que te pases por mi blog a ver si te gusta y compartimos alguna receta. ¡Saludos!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Una entrada genial para descubrir tu blog, me encantan los pimientos!!! Bonita presentación.

Nemesiss - dijo...

Yo suelo hacerlos rellenos de carne, pero esta variante también debe de estar muy rica...Habrá que probarlos!!

OLGUIS dijo...

que rico guapetona se ven estos pimientos y con presentacion bien gourmet.
Saludos:
Olguis.

foodtravelandwine dijo...

Las fotos....las fotooooooosss!!....como tientas!!.....los pimientos rellenos me encantan.....y con champinones no los he hecho....ya me encantaron!!....estos los hago yo!!.....ojala estes bien....no te he visto pero yo tambien he andado perdida!!.......no he tenido tiempo con el cambio de casa y otras cambios que me ha dado la vida....pero empezare pronto de nuevo.....que bueno disfrutar de tus recetas de nuevo!...Abrazotes, Marcela

Laube dijo...

Merchi, yo soy una fan de los pimientos rellenos, pero fíjate que nunca los he rellenado d epollo. En casa nunca faltan pimientos verdes y rojos y los uso para casi todo: crudos, salteados, asados, etc. Me encantan...
Me ha gustado tu receta, así que me la llevo.
Un besote

SOPA BOBA dijo...

que buena pinta todo lo que lleve pimientos me encanta. Como me gustaria tener uno para cenar, bicos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades por tu santo guapetona.
Estás bien?
Besos.

Recetas Cocinerito-Recetas de cocina gratis dijo...

Muy linda tu cocina. Me quedo como seguidor. Saludo grande desde Uruguay

María Galván dijo...

Ais Merchi que no había podido venir antes y me estaba perdiendo esta receta! Desde luego como me gustan tus pimientos y es que es una receta que no falla y encima te han quedado unas fotos especialmente bonitas y coloridas.

Besos.
GustoCocina - María G.

locasita dijo...

Hola, Merchi................. cuántos meses hacía que no me dignaba a aparecer por tu cocina??????????? jolín, ya ni me acuerdo! si es que hay que ver lo mala persona que soy!!! o eres tú la mala persona con estas recetas que hacen entrar hambre a cualquier hora? jajajajaja.... Eres una monssssssssssstrua!! a ver si soy capaz de venir más a menudo... aunque hija, cada vez le tengo más "ascos" al ordenador... me hago vieja! jajajajaja.
Muchos besotes, guapa!!!
Y los pimientos... me pido el amarillo! es el más ricooooooooo! :-)

vacapaca dijo...

Que fotos!!! que color!!! me encantaaaa!! muuu ricos tus pimientos!! Besotes de la Vaca!!

Rakelilla dijo...

Que buenos Merchi, un relleno de lujo para estos pimientos tan hermosos y coloridos.

Bicos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Merchi, ahora que ya estoy en casa puede pasearme a veros a todos.

Hoy te has pasado de plato rico, me encantan así los pimientos, en tiempos los hacía, pero ahora me entrengo menos.

Besicos

Aurora, A comer y a callar dijo...

Hola Merchi, si tienes tiempo pásate a verme que tengo una cosita para tí, espero que te guste !!
Bss

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Tu arroz con salchichas en mi blog!! :)

Blooogers.com dijo...

Soy el seguidor 1.000, qué honor! :) Esta receta parece fácil y riquísima!!! La hago este finde para mis amigos. Besos!

Pilar dijo...

Deben estar riquísimos y la presentación fenomenal. Un beso

Maria Jose dijo...

Hechamos de menos tus entradas .¿estas bien?bicos

foodtravelandwine dijo...

todo bien?....ojala que si....pasaba a decirte que espero estes bien....se te echa de menos!!.....Abrazotes, Marcela

Federica dijo...

oh mamma mia ma sono spettacolari!bravissima!baci!

Olga Y Jorge dijo...

Hola, guapa!!! Que tal todo?? Viendo esta receta nos aseguramos de que te cuidas estupendamente! jajaja ;)
Sentimos mucho no haberte visitado antes para devolverte la visita a nuestro blog!! No tenemos perdon! :( Aun asi nunca es tarde, no?
No se vosotros, pero de repente nos esta dado un hambre!! ;)
Un besazo cielo!:)
elrincondelpaladar.blogspot.com

jantonio dijo...

Estos pimientos son deliciosos, vamos que un par de ellos caían con facilidad.
Un besote.

Mis Progresos Galleteros dijo...

Hola!! vengo desde "a comer y a callar" y aquí me quedaré para aprovechar estas deliciosas recetas. Me encantan las fotos!!

un bico de una viguesa afincada en donosti!!!

Canelita dijo...

pero qué ricos que están los pimientos, por diosss!
Te sigo desde ya!
Un besote

sofiaaurora dijo...

Hola merchi, ya ves voy con retraso en la visita a los blogs el trabajo se me acumula, espero que te quedará algún pimiento porque se ven de lujo y a mi me encantan, besos

Toñi (picapusa) dijo...

Merchi de mis entretelas... no sé pero, me ha dado por venir a visitarte.. que te echo de menos chiquilla.

te mando un besito fueeeerrte!

ROCIO dijo...

Tienen un aspecto impresionante Merchi, te ha quedado una receta 10, porque ese relleno es una idea genial. Me encanta este plato y las fotos hablan por sí sólas.
Besitos.

ROSA dijo...

Después de un montón de intentos, por fin me deja blogger hacerme seguidora de tu blog.
Un besote
www.unarosaenlacocina.blogspot.com

Juan dijo...

Hola Merchi. ¡Cuanto me alegro al verte! Espero que estos meses los hayas pasado divinamente.
Unos pimientos con un relleno excepcional. Un plato digno de una cocinera como tu. Sin duda exquisitos. Mirar y quedarse embobado es todo la misma cosa.
Saludos desde Castellón

Anitascake dijo...

Vaya pinta tan buena que tienen esos pimientos,tienen que estar buenísimos...
bss Ana
lasgalletasdeani

nieves dijo...

Merchi, pero que blog más estupendísimo, que fotos, que recetas... que pimientos!
Me quedo por aquí a seguirte y te envío un beso grande!
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

- YOGUR - dijo...

Pero qué cosa más ricaaaaaaaaaaaa.

Me anoto la receta que estoy salivando que da gusto XD

UN BESAZO! ;P

Mª Ángeles dijo...

Unas fotos magníficas. Los pimientos entran por los ojos, y ya no paras de pensar en la receta de "pimientos rellenso y pollo y champiñones"... qué ricos tienen que estar.¡Menuda receta!

locasita dijo...

Guapetona!!! qué pasa que llevas unas semanas desaparecida????? espero que estés bien!!! Ya nos dirás algo! besitos!!!

Afri & Loli dijo...

Merchiña amiga ¿todo bien?
Un besiño

Carmen dijo...

¡Qué pimientos tan estupendos!No me gustan los pimientos y me apetece comerlos... Las fotos, ¡una maravilla!

Yoli dijo...

Una receta increíble!!! Debe de estar buenísima!!!.

Me encanta tu blog, llevo meses siguiéndote por el reader.

Un saludo de una gallega.

javier dijo...

Hola galleguiña, muy buena receta y las fotos magníficas.

¿Te acuerdas de esta receta?
http://www.alacartaparados.es/tulipanes-con-rovellons-a-las-finas-hierbas/

Magon dijo...

Merchi ¿donde te metes? deseando estoy de ver una receta tuya y esas fotos maravillosas.

Espero que todo vaya bien.

Besos

Dae dijo...

Que preciosidad de pimientos rellenos, y seguro que estan buenisimos...

igloo cooking dijo...

Hola Merchi, me encantan los pimientos rellenos... mira estos son los que yo preparé:

http://igloocooking.blogspot.com/2011/06/verduras-rellenas-de-arroz-queso-feta-y.html

Los tuyos voy a probarlos porque te han quedado genial!
Un beso muy grande,
Nieves.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Merchi guapa, estás bien? Es que se te echa a faltar tanto tiempo sin verte en ninguna cocina.
Besos.

ALIMENTA dijo...

Madre mia que ricura por favor!! me encanta este plato y como jústamente tengo 3 pimientos en casa uno de cada color y al lado del trabajo una tienda de pollos así que.... :-D

Gracias por tan estupenda receta.
Besitossssssssssss

Toñi (picapusa) dijo...

hola merchi... me paso por aqui para mandarte un abrazo...
que te echo de menos :((

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Parece un platillo sabroso.. jjeje... los pimientos rellenos me encantan..

Espero te encuentren bien .. Miles de besotes

La Cocinera Mileurista dijo...

Que pimientos tan ricos se salen de la pantalla.Deliciosos.Besos.

Mª Angeles dijo...

¡Qué colorido madre mía!
Muy buena esta receta.
Un abrazo

Chocolat dijo...

Hola Merchi,me encanta tu receta, haces que den ganas de comer los pimientos aunque sean las 7.30 de la mañana.Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

La Cocina De Adita dijo...

Que pimientos tan ricos, y coloridos me encantan besos

imaginacion dijo...

Delidioso plato jija mia........no se que decirte despues de ver estos pimientos que se salen del plato; creo que una se pierde con ese colorido y no digamos nada del relleno.
Besos

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

De repente te eche en falta. Donde andas???

Espero que estés muy bien.
Mil besos.

Majes dijo...

Espero que sólo sea la falta de tiempo lo que te mantiene alejada de este rincón. Pasaba a desearte un buen fin de semna.

Bicos.

Pamela dijo...

Merchi!! Una receta que me viene de perillas, voy a hacerla sin duda. las fotos son de revista! Espero que andes bien, veo que hace tiempo que no publicas, te mando un beso y mis mejores deseos.

Rosa dijo...

Que gran blog!! Me quedo como seguidora porque aqui seguro que aprendo muchisimo!!

Te dejo la direccion del mio, que bueno... es pequeñito, pero ahi está! jejeje

Un saludo!
Rosa
http://rousesbakery.blogspot.com/

Nerea dijo...

Hola Merchi, gracias por hacerte seguidora de mi blog. No sé cómo lo habrás encontrado.

A partir de ahora me hago seguidora del tuyo y buscaré entre tus recetas dulces con chocolate para recomendarlas en mi facebook.

Chocobesos,
Nerea

Mensajería dijo...

Nunca habia oido hablar de esta receta, Me la apunto para hacerla cuando tenga un hueco en la cocina. Enhorabuena.

Inma- The chocolate pocket dijo...

Hola Merche, ya son varias veces las que entro en tu cocina para saber de ti, pero no veo cambios!
Acabaré volviéndome loca de ver estos pimientos tan buenos!
Todo OK?
Te mando un abrazo.

Maria Jose dijo...

Esperamos que esteas bien eso es lo importante y al mis mo tiempo estraña mos tus recetas ,bicos

Floris dijo...

Yum! Que rico! Ya se que voy a ahcer ocn los piemiento rojos que tengo en la heladera. Saludos!

La cocina de Camilni dijo...

Merchi espero que sea la falta de tiempo, que no te veamos por los blogs.
Se te echa de menos, te mandé incluso un email.
Un abrazo campeona

Morguix dijo...

Hola, guapa, no sabemos nada de ti.
Espero que tu ausencia se deba solamente a la falta de tiempo, y que estés bien.
Un besote.

Juan dijo...

Hola Merchi. Hace ya algo de tiempo que no publicas. Espero que no sea por motivos distintos a los de por haberte tomado un tiempo de relax.
Que pases un estupendo fin de semana.
Saludos

elena dijo...

En primer lugar felicitarte por este pedazo de blog,que pasada,me encanta y la pinta que tienen esos pimientos,madre mia!!!un saludo y por hacerme seguidora tuya no estoy dispuesta a perderme nada de lo que hagas.www.alsondelmortero.blogspot.com

doris dijo...

Se ven deliciosos y las fotos muy logradas... felicidades, te sigo desde hoy, besosssss!!!

Reparación PC dijo...

Estos pimientos son una maravilla!

sofiaaurora dijo...

Cuantas cosas ricas me he perdido y yo sin tener tiempo ni para mirarme los pies, me encantan estos pimientos, besos

Paula dijo...

Hola wapa, te echamos de menos, espero que estés bien, organizando ya tus recetas navideñas ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Ana dijo...

Que buena pinta tienen esos pimientos...y mira que yo los he rellenado de cosas diferentes, pero nunca con esa combinación...me gusta muchísimo y te han quedado muy vistosos así de pie....

Un saludo!!!

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

Hola, me acabo de hacer seguido de su blog, me ha gusta mucho.. Enhorabuena!! :). Aquí, le dejo el link de mi blog, para que pueda visualizarlo, y hacerse seguidora. Espero que disfrute... Un saludo.
http://pitufina22.blogspot.com/

Fimère dijo...

ils sont beaux et joliment présentés
un vrai régal
bonne journée