27 de junio de 2012

Moulinex Fresh Express

Hace algún tiempo ya, Moulinex, me ha hecho llegar a casa este fantástico rallador cortador automático que sustituye de una forma eficiente y cómoda los ralladores manuales. El resultado, directo al plato.
Compuesto de cinco cilindros de diferentes colores y funciones, con los que podrás fácilmente rallar fino.... rallar grueso....cortar fino.... grueso.... y picar. Además de un almacenamiento para accesorios, almacenaje de cable y tubo de alimentación extra grande.


Ocupa muy poco espacio en nuestra cocina,  además es muy sencillo, fácil de utilizar, y limpiar,  ahorrando mucho trabajo y tiempo a la hora de cocinar. Sobre todo a la hora de hacer ensaladas, ya que con sólo metes el alimento ,eleges el tipo de corte que quieres darle, y en unos segundos la tendremos lista.
Para limpiarla, lo único que hay que lavar es la pieza de rallar que hemos utilizado, y pasar un agua con jabón a la pieza transparente que ha estado en contacto con el alimento elegido.
La picadora es muy sencilla de utilizar pero, en caso de que tengamos alguna duda, en el manual de instrucciones  nos explican todo de manera clara y simple.

 

Sin duda alguna, un electrodoméstico indispensable en nuestra cocina,  con el que podrás rayar y cortar verduras con precisión.
Os dejo un video explicativo para que veaís lo fácil que es trabajar con él.


 

21 comentarios:

María Jesús dijo...

Merchi que buen artilugio... me gusta wapa, que bien queda!!

Mary dijo...

Qué suerte, facilita mucho el trabajo diario, desde luego!!!

elreflexivo dijo...

Invita a una ensalada al menos, que seguro te salen de enmarcar con dos máquinas, la moulinex y la merchinex, un saludo y menuda suerte que te regalen y regalen eh, ¿pero tu compras algo o vives de la bondad ajena joer?, es broma, marchando esa ensalada de zanahoria, apio y remolacha porfa.

Maribel - Belmari dijo...

Es muy chulo y muy practico!!
Besos

sofiaaurora dijo...

Un aparato chulisimo y el colorido ideal para una cocina moderna, besos

marijose dijo...

A mi estos cacharritos de cocina me encantan, y ese no podia ser menos, ademas muy practico, me gusta, besos

Carolina dijo...

Esta lo quiero yo, me encanta
Besitos

Neus dijo...

Me tengo que comprar uno, porque la verdad es que van muy bien :)

Annalisa dijo...

Bentornata Merchi! Che elettrodomestico funzionale, mi piace molto e poi la Mulinex è garanzia di serietà.
Besos,Annalisa

MARÍA JESÚS dijo...

Yo también la tengo y además de que el diseño es muy bonito el resultado cortando las verduras es estupendo, yo estoy cada día más contenta con ella y en cuanto la pruebes ya verás como ya os hacéis inseparables ejej. besitos guapa

Encarnita dijo...

Una buena ayuda para trocear las verduras ahora que se come mucha.besinos

Evelyn dijo...

Qué maravilla... 5 en 1 en poco espacio!!! Besiños.

Sefa dijo...

Merchi, yo lo compré hace mas de un año y es estupendo y si es regalado mucho mas, no es que sea muy caro, pero...felicidades, bssss.sefa

noe dijo...

Seguro que es muy práctico, desde luego yo lo utilizaría y es bien chulo besos

Los blogs de María dijo...

ohhh q maravillaaaa

foodtravelandwine dijo...

Que bueno volviste Merchi!!...disfruta de esa maravilla........Abrazotes, Marcela

Kui_Netes dijo...

Hola Merchi,

Ando de nuevo por aquí y me apetecía venir a saludarte.
Quedas invitada a unas albóndigas que he preparado para cenar.
Me pongo al corriente de lo que ha pasado por tu cocina y tomo buena nota de las recetas que has elaborado.
Un cordial saludo.

Kui_Netes
:)

NENALINDA dijo...

Joooooooooo peeeeeee merchiña que no me habia enterao que tabas de vuerta xiquilla ,ya he visto la de regalitos que te han madao ademas de ser nombrada blog del dia ,enhorabuena pesiosa me alegra que se vea recompensado tu buen trabajo.
Y digooooooooo yo que has exo pa que te mandenla fresh express por que a mi no me regalan na de naaaaaa y me venia genial una amos el otro dia estube tentada de comprarmela pero me contube ,pensar que tengo muxas cosas de moulinex y que no me regalen nada ,pero bueno les llame hace dos años cuando compre la minut cook y aun no me han contestado para resolverme la duda jajaja, debi de ser la unica que se la ha comprado por que ni recetas de ella he visto en ningun sitio a no ser las que publico yo.
Seguro que le vas a sacar muxo partido ahora que llego el veranito,el martes me voy de vacaciones a las rias baixas y apartir del dia 13 ire a las rias altas el dia 14 estare en el Marineda City a ver si te animas a ir y nos vemos ,si es asi enviame un correo que en el movil tengo internet y lo veo.
Ala no me enrollo mas que voy camino de hacer otro quijote jis..jis.
Bicos mil y feliz semana potita miaaaaaaa.

Morguix dijo...

¡Ay, niña, que me había perdido tu regreso, con la semana tan liada que tuve!. Me alegro de verte por aquí, y voy a dar una vuelta para ver tus novedades.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola , me encantan las recetas tan buenas y vistosas que publicas , en tu blog y la moulinex, me la he conprado pero no la se utilizar , me hago un lio con los conos, me podias explicar x. favor si puedo trocear o laminar pimientos y con que cono lo quise hacer y me salio pure y con los demas tanpoco me hago bueno gracias x. todo y un saludo y feliz veranito .

Merchi dijo...

Hola anónimo!.
Mira, el cono rojo lo utilizo para rallar queso...zanahoria...etc.
El cono verde para cortar por ejemplo,lonchas de patatas, el verde es para lonchas finas asi que el pimiento supongo que le irá bien aunque no he probado.
El cono amarillo para picar chocolate, pan duro, frutos secos..
y el naranja es el que más utilizo porque con él rallo verduras,aunque los quesos quedan estupendos también.

un besote