25 de junio de 2012

Productos Menudiet

Seguro que muchas de vosotr@s ya habreís tenido la suerte de probar en casa estos productos. Y para las que aún no los conoceís, hoy os los presento.
En Menudiet, puedes pedir comida sana y dietas a domicilio. Encontrarás diez menús semanales para elegir, así como cincuenta platos caseros.
Menús especiales para mujeres embarazadas, personas con diábetes, ancianos y personas que deseen mantener su peso.
En menos de 48 horas recibes tu pedido en casa.

Son platos moderados en grasas y sal, sin conservantes y cocinados con Aceite de Oliva Virgen Extra. Presentados en barquetas monoración de 250-300 grs, ultracongelados y con una pasteurización suave para mantener todas las propiedades de los alimentos.
Prepararlos es tan sencillo como sacarlas del congelador en el momento de consumirlas y meterlas en el microondas a máxima potencia durante 3-4 minutos.

Como veís, cada plato lleva incluido en su recipiente, una etiqueta donde podrás ver la forma de preparación del mismo, así como sus ingredientes y su valoración nutricional.
 Estos son los que me han enviado a mi, y he de decir que están todos deliciosos,  con un sabor casero impresionante.
Gracias a Menudiet por haberme dado la oportunidad de probarlos.

CREMA DE CALABAZA




 HUEVO CON PISTO




ATÚN ENCEBOLLADO



CANELONES CON VERDURA





  Imprimir

26 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Cuánto tiempo! Todo bien?
Seguro que estos menús están muy ricos.
Besos.

Mis Daisy dijo...

HOLA PASABA POR AQUI PARA INVITARTE SI GUSTAS IR A MI BLOG A JUGAR !!!
TE ESPERO !!!!
PD:no conozco ese producto, aqui no llega, pero se ve muy tentador.

Mis Daisy dijo...

HOLA PASABA POR AQUI PARA INVITARTE SI GUSTAS IR A MI BLOG A JUGAR !!!
TE ESPERO !!!!
PD:no conozco ese producto, aqui no llega, pero se ve muy tentador.

Mary dijo...

Pero si es mi "Merchy", Hola tesoro, te echaba de menos, imagino que andas liada en tus cosas, no se te olvida Eh!!!
No conocía esos productos, qué buena pinta guapa!!! Besos!!!

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Que alegría volver a saber de tí..........

Besos.

María Jesús dijo...

No conocía estos preoductos, la crema d ecalabaza me gusta :))

A´Punto dijo...

Pues no tenia ni idea e que habia esto, y ademas tiene buena pinta¡¡ besiños

Pilar dijo...

Merchiiii! Qué te echamos muchísimo de menos!!.
Un besico muy muy gordo.

Trini Altea dijo...

Si esta bueno que bien vienen estos preparados para un día con prisas.

Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.

kukutras28 dijo...

pues la pinta es realmente buena.y el precio??bss

marijose dijo...

Pues yo no los conocia, habra que probarlos, porque con esa pinta...., besos

Carolina dijo...

Merchi, mi niña cuanto tiempo sin verte por aquí, cielo,
Espero que todo te vaya bien
Estos platitos me parecen ideales para un rapidito, además de que tienen una pinta riquísima
Besitos

Carmen Rosa dijo...

¡¡¡ Merchiiiiiiiiiii !!!!! No he leido la entrada...sólo he visto que has escrito...qué alegría me has dado.
Ayer, en la playa...en la orilla, le contaba a mi marido que no sabía nada de ti, que no escribias, que aunque parezca mentira...te echaba de menos......
Buenisima señal..ver que tu blog ha tenido "movimiento"... así sé que estás bien.
Un fuerte abrazo.
Toñi (Carmen Rosa)

Lidia de la O dijo...

Merchi, me alegro de verte de nuevo por aquí. No he probado nunca estos productos, pero tomo nota. Besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Se ven muy buenos productos, el aspecto lo dice todo, no los conocía, gracias por compartirlo. besitosss

M@ri@no dijo...

antes de nada, te hemos hechado, mucho de menos, no se puede estar tanto tiempo sin pasarnos ninguna receta, jajaja, bueno perdona es una broma, tus motivos tendrías, pues estos platos tienen, muy buena pinta, venga un saludo.

elreflexivo dijo...

Genial que hayas retornado, feliz vuelta y estaremos pendientes de tus nuevas entradas, saludos y ánimo que seguro traes muchas y renovadas ideas.

Magda dijo...

No conozco estos productos pero se ven muy ricos!

Roser dijo...

siempre y cuando los productos esten elaborados de la forma mas natural possible, mucho mejor!! se ven de escandalo todos!! besos

Alicia dijo...

¡Qué alegría volver a leerte!, te echaba de menos.
Espero que vengas cargadita de recetas suculentas, que podamos hacer todos y para todos los bolsillos, que la crisis nos está dejando exprimiditos ;)
En mi casa se acuerdan mucho de tí aunque no lo sepan, piden ese pulpo a feira tan rico, hasta cansarme y que ya no les pueda decir que no.
Besazos enormes.
Alicia.

Isabel - Frabisa dijo...

Merchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayyy mulleriña, loquese te extraña por aquí, regresas cuando otras casi nos estamos yendo, pero es una alegría saberte bien.

un besazo enorme y welcome!

Rakelilla dijo...

Merchi, que bien saber de ti!! se te echaba muchísimo de menos. Bienvenida.

Bicos

Toñi (picapusa) dijo...

merchi!! cuanto me alegro de leer entradas tuyas!!! me alegra mucho el premio, aunque es que te lo mereces y punto!! voy a pinchar en la imagen y ver tu entrevista...

besos!!

mar dijo...

pero Merchi cuando has vuelto??? no habia visto tus dos últimas actualizaciones, m preguntaba donde estaras y estaba preocupada. te ha pasado algo??? dónde has estado? un besuco

Majes dijo...

Ya estás por aquí otra vez...se te echaba de menos.

No conozco esos productos pero la pinta es estupenda.

Bicos

NURI dijo...

HOLA GUAPA, CUANTO TIEMPO VEO QUE SOLO ESTAS PUBLICANDO COSILLAS VARIAS, PERO NINGUNA RECETA SE TE ECHA DE MENOS EN TU PLENA ESENCIA, TODO BIEN??

BESITOS,