31 de agosto de 2012

Foto Regalos Originales

Hace unos días, desde "Foto Regalos Originales" se me ofreció la oportunidad de personalizar mi propio delantal con las fotos, imagenes y texto que yo quisiera. Totalmente gratuito que todo hay que decirlo, y a cambio desde mi blog, una servidora os daría a conocer esta web y sus productos. Como veis, acepté y aquí podéis ver como ha quedado. ¿A que está chulísimo?.
La impresión se realiza de forma profunda sobre el material de fibra, es resistente al tiempo y al uso. Otro detalle importante es que no deja pasar líquido, algo necesario diría yo para estar en la cocina, ya que todas sabemos que los típicos delantales si se mojan, traspasan y acabas hecha una sopa.
El tejido del delantal es muy resistente, y el color no se va bajo condiciones normales de lavado.Lo tienes en dos tamaños, y siguiendo las pautas que te indican en un email, es facilísimo personalizarlo.




"Fotos Regalos Originales" es una web en donde podrás encontrarte con cantidad opciones para agasajar a tus amigos o familiares en fechas especiales. Cumpleaños, navidad, bautizos, san valentín, comuniones, día del padre o de la madre....... Y no sólo eso, además puedes personalizar con la foto que tu eligas, bolsos, tarjetas, cojines, ropa de cama, libros, cojines, calendarios, manteles, lienzos, monederos, fundas, estores, biombos, posavasos, cortinas, toallas, alfombrillas, y un larguísimo etc.
Regalos originales, divertidos y novedosos para mujer, hombre, niño, bebés o mascotas incluso. Y que una vez personalizado, lo tendrás en casa en en pocos días.



Aunque lo mas impresionante es que lo hacen todo a mano, de cero, como bien dice Patri , ¿a que es una pasada?. Este es el reverso del delantal, todo bien punteado, impecable. y como esto, todo lo demás.


Patri, es la persona que se puso en contacto conmigo y que me dió la oportunidad de tener un delantal personificado. Desde aquí le doy las gracias por si interés en que todo saliera bien, por ser tan sumamente amable, simpática y atenta, y por explicarme tan detalladamente todos los pasos a seguir.
Si queréis animaros, y como yo, presumir de delantal personificado, solo tenéis que visitar su web, llamar al 91 414 31 95 o bien, escribir un email a patri@contrado.com.


Me encanta mi delantal, por supuesto ya lo he estrenado el primera día,  y me es muy cómodo mientras cocino. Aunque la verdad,  hoy poco lo he usado.....no me ha tocado fregar los platos :D


22 comentarios:

María Jesús dijo...

Estupendo delantal, no conocia la pagina......

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ha quedado muy chulo, lo guapa que has de estar con él, si hasta dan ganas de salir a la calle con el delantal puesto, jejeje.
Besos guapetona y buen fin de semana.

La cocina de mi abuelo dijo...

que chulo, ya tienes delantal personalizado, :)

Milia dijo...

Muy chulo Merchí, y si no te mojas con él, le sumamos otro punto, porque yo soy de las que me pongo como una sopa. Las fotos de tus platos lucen de miedo, cuando algo está bien hecho, está claro que lo puedes poner donde quieras.
Un bico

Los dulces de Claudia dijo...

precioso! qué suerte la tuya
bs

Ani-Chocolat dijo...

Un delantal muy bonito, yo también estaba pensando en hacerme uno, echaré un vistazo. Saludos!

Leodegundia dijo...

El mandil te quedó precioso. Visité la página y tienen muchísimas cosas en que escoger.

La cocina de Camilni dijo...

Pues es super original, me ha gustado

la cuchara de madera dijo...

Que chulo el delantal, muy bonito, un beso

elreflexivo dijo...

Nada que en breve te veo una sección en el blog de merchandaising, como los equipos de fútbol bueno sala de trofeos ya deberias tener eh. Se ve con muy buena calidad la impresión fotográfica de tus fotos en la tela, un producto interesnate, por cierto ¿el fregaplatos también lo mandan personalizado?, si es que las hay con suerte joer, hala sácale rendimiento ya eh, bikoos.

marijose dijo...

Pero que bonito Merche¡¡¡¡, voy a echar un vistazo a la pagina, besos

Gnomito dijo...

La verdad es que el delantal ha quedado precioso Merche, tanto que me voy a dar una vuelta por la página que nos indicas a ver todo lo que tienen. Besicos

asj dijo...

Quéee chulo y es que más personalizado imposible!! me ha gustado eso de que esté hecho a mano y tan bien terminado.

besos y gracias por la información

Esther Outón dijo...

Que bonito me encanta como ha quedado,voy a visitar la paguina..besos

Inmaculada dijo...

Con esas fotos tan preciosas, te ha quedado un delantal muy lindo.
¡¡¡Que suerte compartir fregar platos jjjj!!! BESITOS...

NENALINDA dijo...

Que xuloooo me edtan dando ganas de encargar uno para mi costillo aver si asi friega mas veces jis..jis.
Bicos mil potita miaaaa.

María dijo...

Merche te ha quedado precioso, voy a mirar la pagina, por que tu delantal me ha encantado. Besicos amiga

Silvia dijo...

Hola!!! Como mola lo de tener un delantal personalizado, mañana echaré un vistazo a la web que hoy se me ha hecho muy tarde, bsss.

Agustí Cangrejo Grande dijo...

Vaya Tuneado le han hecho al delantal ¡¡¡ Son muy divertidas las prendas personalizadas. Cuidado ¡¡¡ No lo manches ¡¡¡

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Chez Lola dijo...

QUE BONITO Merchi! con las fotos de tu cabecera! pero deberia haber sido en fondo negro jejeje como tu blog ^^ besos preciosa, que pases buen fin de semana

Morguix dijo...

Pues es una idea chulísima, habrá que tenerla en cuenta para futuros regalitos...
Un besote.

Recelandia dijo...

Que bonito delantal, quedó hermoso, totalmente personalizado.