15 de octubre de 2012

Gotas del Marqués de Vizhoja

La Bodega Marqués de Vizhoja es el proyecto personal de D. Mariano Peláez. Fundada en 1966, y en la actualidad ya constituida como grupo empresarial, es un referente del sector vinícola.
Ubicada en el suroeste de Galicia, en la zona fronteriza que delimita España y Portugal, la Bodega tiene a orillas del río Miño sus instalaciones y las casi 40 hectáreas de viñedo propio en la Finca la Moreira, extensión presidida por un imponente Pazo del Sigo XVIII. 
Hace unas semanas contactaron conmigo y me ofrecieron la oportunidad de probar  las "Gotas del Marqués" enviándome una caja degustación, que contenía  7 blisters monodosis de 7 sabores  distintos con abre fácil y sistema de embudo antigoteo.


Crema de licor, brandy, licor de hierbas, anís, ron dominicano, whisky, y aguardiente de orujo, son los 7 sabores diferentes incluidos en la caja que me enviaron. Ideales  para cortar el café y con una original y elegante presentación para usar en cualquier lugar, y que suponen una revolución en cuanto estética, higiene, profesionalización, flexibilidad y consumo. Siendo su destino inmediato la hostelería y restauración, pero en breve serán introducidas en el canal alimentación.


Envases cómodos, con la cantidad justa para darle ese toque especial a nuestros cafés sin enmascarar el sabor del mismo.  Licores tradicionales, de siempre, pero modernizados en estos prácticos envases monodosis. Y como de siempre también es en Galicia cortar el café con aguardiente de orujo,  ese precisamente ha sido el sabor que yo he elegido para tomar mi café. Tanto mi gente como yo, hemos disfrutado del cafelín hasta la última gota.


Así que ya solo me queda agradecer a Marqués de Vizhoja el haber contado conmigo para probarlas ha sido todo un placer.
A vosotras deciros que no dejeís de probar estos licores de Galicia, porque seguro que son de vuestro agrado.





38 comentarios:

Sopa Boba dijo...

Querida Merchi, estas gotas ya las conozco, las presentaron en el forum gastronómico del año 2009

Amanda dijo...

Muy curiosos y originales.
;)

Tina/Dulcis in fundo dijo...

complimenti,ottimi prodotti:)

caja de sabores dijo...

que buena opción. Muy práctica en hostelería y en casa.

Pilar dijo...

Unas gotitas muy originales!! al lado del azucarillo, una sobrecito con gotitas... estupendo!.

María Jesús dijo...

No conocía estos individualizados hasta que los he visto por la blogosfera…..están prácticos verdad???

La cocina de Camilni dijo...

pues no conocía este producto

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Hala, ya en monodosis! Ni se me habría ocurrido que pudieran hacerlo así los "chupitos". Venga, me pido uno de orujo...

Besotes

Isabel Cintrano dijo...

La verdad es que no conocía esta formula, pero me parece super practica. saludos. me apunto a uno.
saludos. :-))



Recelandia dijo...

Merchi, un producto excelente, cómo me gustaría estar por tu país en estos momentos, para comprar algunos, deben ser una delicia, muy muy originales, gracias por enseñarnos productos cómo estos, se antojan solo con verlos...
Que tengas un bonito lunes...
Besos
Esmeralda

Bego dijo...

Qué biennnn , ideal para pingaratear los cafetinos.

Besinos pesiosidá !!!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Pues para el café, esas gotas milagrosa tienen que sentar de cine.

Como nos tientas. . .

Besicos.

FELI dijo...

Hola MErchi que regalo mas curioso no conocia estos productos abra que contartac con ellos para pode probarlos
un saludo

Silvia dijo...

Hola Merchi!!! Es una buena opción para cuando quieres tomarte un "café tocado" y te vas de torrá con los amigos y no quieres ir cargada de la botella, me ha gustado.

Bssss.

TeRe dijo...

Pues yo tampoco los conocia y es super practico! disfrutalos..un beso

Pecosa75 dijo...

Muy practicos!!!! No los conocia

Susi dijo...

Nunca lo había visto y me encanta, mi marido ya quiere comprárselos todos jajaja. Un beso.

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

hala que guay!!! entré pensando en el vino, no conocía estas gotas...!!
bsss

juani dijo...

Un toque distinto para el café, me gusta.

NENALINDA dijo...

Que iniciativa tan fantastica asi cuando me vaya de vacaciones puedo sorprender a las visitas con una gran variedad de licores para acompañar el cafe como si estuviese en casa ,cuando salgan a la venta me hare con unas cuantas.
Y quien sabe si el año que viene voy cerca de tu casa de vacaciones las tomamos con un cafetin jis..jis.
Bicos mil potita miaaa.

Titaniii dijo...

Hola Merchi!!!!
Creo que las probaría todas!!! No conozco esta marca, pero la forma de promocionarse me parece fantástica. Nunca había visto unos blister de degustación. Que buena idea!!!
Un beso,guapa.

Magon dijo...

Ohhhh qué idea más buena de presentación me ha encantado.

Con e frío que traigo no le diría que yo a un café con gotas, jajaja

Besos

Joaquina dijo...

Que originales y curiosas estas "gotas"... me encantan!!! besos,

Pilar Sanchez Muñoz dijo...

No conocia estas gotas pero desde luego son muy originales y practicas.
Un besito.

Juani dijo...

No los conocía y me parece muy interesante. Besitossss.

Nadji dijo...

Ces liqueurs doivent agréablement parfumer le café. Tu as dû te régaler.
A bientôt

Esther Outón dijo...

Origuinales!!pero no los conocia,aunque me parecen muy practicos....Besos

sofiaaurora dijo...

Nunca he visto estas mi ofidios, siempre he visto las botellitas pequeñas, pero esto es un acierto, besos
Sofía
Milideasmilpeoyectos

Rakelilla dijo...

Mira tú que práctico el envase individual, de momento no lo he visto en ningún sitio pero me parece una gran idea.

Bicos

MªJosé dijo...

yo tampoco los conocía estos productos, pero así en forma individual me parece genial.
besosss guapa

Gloria dijo...

Que gran idea la presentación de forma individual. Por aquí se estila que al tomar el café se añadan unas gotitas de coñac. Besines.

Isabel - Frabisa dijo...

Que delicia, me encantaron cuando me las pusieron en un restaurante,es una opción súper práctica.

Me voy a ver tus recetas, no quiero perderme nadita.

biquiños, guapisima

Maria Jose dijo...

Merchi creia que solo tenian vino si es tan bueno como el vino lo provaremos, besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es un sistema muy original, no lo había visto antes en licores.
Besos.

wada dijo...

No las conocía, muy interesantes para llevar...

Mesilda dijo...

No conocia estos productos Merchi,desde luego estan muy bien pensados,asi en individual no acupan espacio y hay donde elegir.
Besets.

Suny Senabre dijo...

Mira tú que cómodo, no conocía estas gotas pero seguro que están muy ricas. El envase me parece muy práctico y con el café apetece mucho.

Un besazo.

Victoria dijo...

Hola; ¡¡Felicidades!!
Tienes un premio en mi blog: http://chupchupenlacazuela.blogspot.com.es/
Te invito a recogerlo y si la visita te gusta, a quedarte.
Ya se que no participas en cadenas pero te lo mereces
Bss