26 de noviembre de 2012

Productos Herba

Herba, es una empresa innovadora, con una tecnología reconocida entre las mejores del mundo, me ha hecho llegar a casa este fabuloso lote de arroces de los que íremos disfrutando poco a poco en casa.
Una compañía de origen familiar, situada en San Juan de Aznalfarache próxima a Sevilla y a las zonas de cultivo de Guadalquivir, que emigró a Andalucía en los años 60 ante la oportunidad de comercializar un arroz y explotar unas tierras hasta entonces inservibles por ser marismas.
Desde sus inicios la compañía apostó por la investigación en la mejora de los cultivos y por el mercado exterior. Fruto de ello se adaptó el cultivo de arroces largos a la climatología europea.
Es líder del mercado de arroz en España. Además, forma parte de Ebro Foods, multinacional española presente en más de 25 países, líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante de pasta.


Arroz Brillante:
 .
En el uso culinario no se pasa, no se pega y los granos quedan sueltos y enteros, resultando siempre un arroz en su punto más apetecible.
Se puede preparar con antelación y lo comes cuando quieras. Y conservar en la nevera y seguirá tan rico y sabroso como recién hecho. Tiempo de cocción recomendado 20 minutos.


Arroz Brillante Sabroz:

El primer arroz redondo que no se pasa y que absorbe todos los sabores. Tampoco se pega y los granos quedan sueltos y enteros, resultando siempre un arroz en su punto más apetecible. Un arroz de grano dorado y fino nos aporta más vitaminas del grupo B, en minerales y además es más digestivo.
Al igual que el Brillante, también  se puede conservar en la nevera , preparar con antelación y comerlo cuando quieras. Tiempo de cocción recomendado entre 18 y 20 minutos.


Arroz Sos Largo:

Es un arroz especialmente indicado para ensaladas y como acompañamiento. Sus propiedades permiten que los granos queden sueltos y enteros una vez cocinados. Tiempo de cocción recomendado 12 minutos.

 
 Arroz SOS Clásico:

 La variedad que más se consume en España. De un grano de tamaño pequeño y redondo que, debido a sus propiedades, presenta después de la cocción una textura cremosa. Absorbe muy bien los sabores de los condimentos que la acompañan. Indicado para recetas en las que el arroz debe impregnarse del sabor del caldo en que se cuece. Tiempo de cocción recomendado 16 minutos.


Arroz SOS Integral:

Es un arroz 100% natural muy rico en fibra, vitaminas y minerales. Aporta, por lo tanto, unas ventajas añadidas a las ya por sí beneficiosas cualidades de este cereal. Esta variedad está especialmente indicada para aquellos segmentos de los consumidores preocupados, o necesitados, de un cuidado especial en su dieta, beneficiándose de la riqueza vitamínica, mineral y sustancias antioxidantes de este arroz
Es necesario cocerlo en cuatro veces su volumen de agua y durante al menos 40 minutos. Se echa sal al tiempo que el arroz, y se deja cocinar hasta que esté seco.
Además de tener más valor energético y nutrientes que los otros granos, es ideal para postres por su sabor ligeramente dulce.



 Nuevamente dar las gracias a Herba por colaborar con este blog enviándome todas estas clases de arroces.




35 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Disfrutalos!....ya estoy deseando ver tus recetas con arroz......Abrazotes, Marcela

Lola velasco dijo...

Muy buenos arroces, conozco alguno de ellos, gracias por darnos a conocer el resto.
Saludos y feliz tarde.

María Dolores A. dijo...

Muy buena entrada sobre esta marca de arroces, gracias. Un beso.

DULCE dijo...

que buenos productos, disfrutalos, besos

manolo dijo...

y PARA EL ARROZ CON LECHE, CUAL ES EL MÁS INDICADO?

sALUDOS, MANOLO

Bego Gonzalez dijo...

toda la vida usando ese arroz y me acabo de enterar como se llama la empresa.........

Estupenda calidad.

Bs

FELI dijo...

Hola MERCHI ansiosa por ver que recetas nos preparas con estos fantasticos productos
un saludo

elreflexivo dijo...

No soy de arroces, pero si que tengo una pregunta; ¿cuál debo usar para un buen arroz con leche?, el último experimento de mi madre como regalo fué hacérmelo con arroz integral y sacarina, ya le dije de paso desheredame, está claro que no me quieres. Con este despliegue que has hecho de porducto, por favor aconséjame cual usar, por supuesto con leche entera y azúcar eh que un postre debe ser siempre un postre. Muy buena la explicación de las distintas variedades de productos, una exposición "brillante", bikoos.

Afri & Loli dijo...

Merchiña ya te puedes ir currando un flan de arroz con leche ¿no es mala idea? ¿no?..disfrútalos guapa mía
bss
loli

Carmen Rosa dijo...

El clásico...el de toda la vida...el que ya usaba mi madre.....
Estupenda entrada.
Besitos.

Esther Outón dijo...

Los arroces me encantan!! y en casa el redondo de toda la vida siempre esta en casa, y el largo para ensaladas lo mismo, los demas no los conozco, estaran tan buenos como los demas de todas maneras ya estoy esperando recetas nuevas de arroz¡¡¡ Tu sabras darle buen uso de eso estoy bien segura...Besos

Rosa dijo...

Que buenos son, excepto el integral son habituales en mi mesa, yo tambien he tenido la suerte de recibirlos y estoy a punto de publicar una recetita que he hecho con uno de ellos. Disfrutalos porque además han sido muy generosos verdad? Besos

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Yo he probado el sabroz y es una maravilla, el siguiente que compre será el integral para probarlo
Besotes guapa

María Alonso dijo...

Disfrútalos. ya espero ansiosa la receta.
Un besín

Juani dijo...

Que buen lote Merchi, disfruta mucho de esos estupendos arroces. Besosssssss.

Claudia dijo...

!qué suerte¡ lo tendré en cuenta.
bs

Maribel - Belmari dijo...

Que lote más estupendo Merchi, que lo disfrutes guapísima!!
Besos

Esmeralda [Recelandia] dijo...

Hola Merchi, espero que hayas tenido un excelente fin se semana!! Aunque yo no tenía idea de que existía ésta marca de productos, me parece muy interesante y como te dije, me encantan porque sé que pronto harás delicias con ellos!!
Besitos preciosa!!

Merchi dijo...

Para El Reflexivo y Manolo:

El de grano redondo y corto es ideal para preparar arroz con leche.
Es rico en almidón, y se lo proporciona al medio en el que se cuece...a la leche, al agua, a un caldo..etc.
Como resultado se obtendrá un arroz con una textura cremosa. Eso si, ojo que cuece muy rápido y tiende a pegarse cuando se le cocina.


montsemorote dijo...

Que productos, muy buenos, que los disfrutes y esperamos tus recetas.
Acabo de conocer tu blog,me gusta y me quedo como seguidora, te invito a visitar mi blog.
Besos
Cocinando con Montse

mamen dijo...

Que bien te cuidan, y el arroz con tanta cantidad te vas a poner amarilla, pero que rico que esta, ami me lo das de cualquier manera, disfrutalos reina, besos

Viví Taboada dijo...

unos productos fantasticos, bicos

Alanda dijo...

Vaya lote más bueno, enhorabuena, que lo disfrutes guapa.Un besito

Inma- The chocolate pocket dijo...

Qué buen lote, Merchi! Yo podría comer arroz todos los días,un vicio!
Feliz semana!
Biquiños

María Jesús dijo...

Cuantas variedades de arroz……..

Maria Jose dijo...

Menudas recetas mas buenas nos vas preprar verdad???? Con esos buenos arroces que alguno no conozco pero atraves tuyo voy ver unas ricas recetas, besos Merchi

Juan Hernández.R. dijo...

Hola Merchi. Si te sobra alguno, cosa que dudo, me lo remites jj. Estupendo lote el que te han hecho llegar. Es uno de los arroces que suelo utilizar. ¡Disfrútalos!
Saludos

NENALINDA dijo...

Seguro que le sacaras buen probexo a este fantastico lote ,estoy deseando ver las recetas que has exo con cada uno de ellos.
Bicos mil potita miaaaa.

sofiaaurora dijo...

Mira por donde hoy hemos hablado las dos de Herba Ricemills, jejeje, son unos arroces de toda la vida, es el que siempre se ha consumido en casa, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com.es

Mesilda dijo...

Un lote estupendo,con lo arroceros que somos por aqui,disfrutariamos de lo lindo,es un arroz buenisimo.
Besets.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Halaaa qué suerte!!! Mi madre siempre usaba el arroz normal para la paella y la verdad que le quedaba genial.

Besossss

mar dijo...

y luego dice de mi...jajjajajaaj ;) ya está la merchi dando envidiaaa, vaya arrozada!! el integral de sos no lo conocía, esto te da para unas cuantas paellas eh guapa. Un besazo :))

Leodegundia dijo...

Yo podría decir que el arroz SOS, el clásico, es el arroz de mi casa de toda la vida.
A ver que receta nos pasas con cualquiera de ellos.
Buen día

garlutti dijo...

MERCHE ..que lote tan estupendo de arroces ...ese del envase con letras verdes es el que ultimamente K.A. promociona en su programa ...estupendos productos , disfrutalos , bicos

Annalisa dijo...

Mi piace tantissimo il riso, e sono sicura che per te non sarà un problema utilizzare questi prodotti!
Aspetto una delle tue deliziose ricette!
Besos,
Annalisa