12 de septiembre de 2013

Degustabox

Por si queda algún despistado y todavía no sabe lo que es Degustabox, os comento que es una empresa que si te registras en su web, cada mes recibirás en tu casa una caja sorpresa con un total de 8 - 12 productos de alimentaciòn diferentes a precio de (12,99€; envío incluido) y de diversas marcas conocidas y de calidad, como son las de Milka, Dr.Oetker, Radler o Limon fresh, Naturchips, Matutano y Parrot Bay.
Y aún te puede salir más barato si colocas este código "Consaboracanela" , así el primer mes solo pagarás 9.99 €. La permanencia la decides tú ya que puedes darte de baja cuando lo desees.
Para más información podéis pasaros por su facebook  o su Twitter.


El contenido de la caja de este mes, llega con los siguientes productos:
 Bizcochitos Cake&Choc (Milka)
Irresistibles y esponjosos bizcochitos en forma de tableta con un corazón de chocolate y pepitas de chocolate Milka que se deshace en la boca. Cada bizcochito viene envuelto individualmente para un consumo más fácil.
Galletas Choco Moo (Milka)
Divertida galleta en forma de vaca Milka, el 28% está recubierta de chocolate Milka. Práctico envase con abre-fácil para una mejor conservación del producto. Átrevete a disfrutar de la merienda más divertida.
Frozen Pouches (Parrot Bay)
Los Frozen Pouches pertenecen a una nueva categoría, la de los cocteles granizados. Se encuentran disponibles en diferentes sabores, como: Berry Daiquiri, Citrus Daiquiri, Piña Colada y Mojito. Son cocteles preparados, que se deben meter en el congelador durante un periodo de 8 horas, para luego estrujar y servir en forma de granizado. Posee una graduación alcohólica de 4.7% por 250ml.

Snatt's NatuChips (Grefusa)
NatuChips, tan sabrosas y crujientes como las patatas ¡Y con un 70% menos de grasa! NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa, y NatuChips Queso y especias son las nuevas y sabrosas propuestas de Snatt’s, elaboradas con ingredientes 100% naturales A base de cereales, patatas y soja, horneadas, sin conservantes ni colorantes, artificiales,fuente de fibra y libres de gluten ¡Así son las nuevas NatuChips de Snatt’s!
Muffins de Chocolate (Dr. Oetker)
Los Muffins de Chocolate de Dr. Oetker son un pequeño tesoro de la respotería para todos los que amamos el chocolate. Primero porque están repletos de deliciosas pepitas de chocolate y segundo por su deliciosa textura, especialemtne jugosa y muy agradable al paladar!
Cocktail Sal y miel (Matutano)
Tras el éxito del Cacahuete Sal y Miel de Matutano, elegido producto del año por los consumidores, llega el Cocktail Sal y Miel . Un sabroso cocktail compuesto por cacahuetes, anacardos y almendras tostados al horno para ofrecerte una deliciosa experiencia entre dulce y salado! Cocktail Sal y Miel de Matutano, la mejor combinación.

Amstel Radler
Una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% malta, mezclada con zumo natural de limón, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón. Amstel Radler: ¡Doblemente refrescante!

Por supuesto en casa hemos dado buena cuenta de los productos, y desde aquí dar las gracias a Degustabox por ofrecerme la oportunidad de recibir en mi casa una caja sorpresa.




 

28 comentarios:

Ariela Mosquera dijo...

Gracias por la información! Te han mandado un montón de productos de buena calidad y muy bien de precio. Un besote Merchi!
La Caja de las Delicias

Tere Marinval dijo...

este mes ha venido muy cargada! yo tambien preprare primeros los muffins y lo luego lo demas, casi no queda nada..un beso

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Yo también he recibido la caja y la verdad que es fantástica.

Besos

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Unos productos estupendos, a tener en cuenta a la hora de hacer la compra y cocinar. Los ejemplos que has puesto del resultado de la elaboración no pueden ser mejores. Apetecen solo con verlos. Que ricos!
Bss

Laurel y Menta dijo...

Gracias por la información, Merchi. Así nos ayudas a tomar decisiones al respecto.
La verdad es que el "set" tiene una pinta extraordinaria.
Un biquiño, guapa.

Esther Outón dijo...

Estos dias estoy viendo mucho estos post y vere que hago no soy muy dada a estas cosas pero luego veo los productos en vuestras cocinas y me entra la rabia jejeje....son una maravilla de productos...Bessss

Laura - queteapetecehoy dijo...

Qué maravilla de caja!!! Me encanta!!!! Que delicia de productos!!! Un besote

Marina A.F. dijo...

Quantas cosas ricas, Merchi!!

Pilar QyM dijo...

Hola guapa!!!
Yo soy de esos despistados que andan por el mundo....la verdad es que hsta hace poco no sabia que esa cajita existía pero de hoy no pasa que me apunte.
Un besito.

AniMayo dijo...

Qué cantidad de cosas! Lástima que la economía no me lo permita :/

Bss
Con Especias

Viví Taboada. dijo...

unos productos de primera, disfrutalos, bicos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estas cajas están muy bien.
Con tu permiso me llevo un granizado y un puñado de almendras.
Besos.

Carmen Rosa dijo...

Merchi ¡¡¡ Qué curioso !!! Un nuevo "camino" de llenar la despensa.
Has realizado un reportaje increible, ya puede estar esta empresa super satisfecha de tus fotos y comentarios.
A mi, como siempre, me has "cautivado".
Un abrazo

Annalisa dijo...

Che delizia questi prodotti Merchi! Vedo che ne hai fatto subito un buon uso,deliziosi questi muffins!!!
Besitos,
Annalisa

Nenalinda dijo...

La verdad es que es una gozada recibir productos asi en casa,a mi tambien me ha gustado la esperiencia.
Ya veo que te ha dado tiempo de catar to esa foto de los muffins me ha matauuuuuuuu esta noxe al venir del cumple los hago se me han antojau yaaaaaaaa.
Bicos mil y feliz finde potita miaaaaaaa.

Maria Jose dijo...

Reconozco que son muy buenos productos, pero la mayor parte no los consumo,de seguro tu le vas sacar muy buen provecho, bikiños Merchiña.
Ayer sacaron una receta tuya del pulpo con fabas en faceboouk con enlace hacia tu blog creo que fue en "Mi galicia"

Nice e Ana, temperado com carinho... dijo...

Nossa quanta coisa linda, bjs, Ana ;).

Pilar dijo...

¡Qué ilusión te debe hacer recibir el envío!, todo riquísimo. Besos

Belen-Entre platos dijo...

me parece todo super apetecible.........
un abrazo,belen

Tina/Dulcis in fundo dijo...

quante belle cose....ho l'acquolina <3

Thermo Alicia dijo...

A nosotros nos ha encantado la caja.
Tengo en elcongelador para hacer el granizado.
Besazos.

Susana dijo...

una caja completisima y muy buena!

mar dijo...

hola guapaaaaaaa, pues yo era una de esas despistadas porque o sabia muy bien que era esto jajajaa. Pero al final no sale más caro? porque eso que veo ahí su`pera los 13 euros?? sacame de dudas, que hay confianza. Un besoooooooooooo ;))

Tawaki dijo...

Una forma de variar con sorpresa incluida.

Chus Font dijo...

Pues yo tampoco tenía idea de lo que era, gracias por la información.

Maritornes dijo...

Debe estar genial recibir la caja y ver los regalitos, jajaja. Y más si puedes hacer unos muffins tan ricos como los de la foto.

Un besazo

Eva Flores dijo...

conocía este tipo de cajas con productos de cosmética pero no de alimentación. Interesante.

Federica Simoni dijo...

O__O che meraviglia!!!!