20 de septiembre de 2013

Magdalenas de queso y membrillo con cobertura de frosting de vainilla Kelmy

He recibido en casa un lote de productos Kelmy y la verdad que son una maravilla ya que además de facilitarnos mucho la labor a la hora de preparar algún dulce con ellos, son de una calidad excelente.
En el año 1953 Antonio Miquel Sirvent funda en Jijona  esta empresa, dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas naturales y de primera calidad para las industrias pasteleras y de heladería, lo que constituye un valor añadido a esta empresa y que le ha merecido el reconocimiento de sus clientes.
Tanto artesanos y heladeros, como artesanos o industriales de España, Portugal y Francia, apuestan por la excelencia de estos productos.

 

En el lote que me enviaron me encontré con pastillas de 100 grs de fondant de varios colores todos listos para usar y sin gluten, un bote de 200 grs de azúcar glas, 500 grs de mazapán, y dos botes de frosting de vainilla y limón. Os recomiendo que visiteís su web porque seguro que habrá muchas cosas que os interesen, su gama de productos es variada y podeís encontrar desde Albúmina Rápida Clarakel, Yema Decoración, Batata Relleno, Crocanti de Almendra, Yema Blanda, Mazapán Horno, Yema Dura, Azúcar Lustre y Antihumedad, Crema de Limón e inlcuso Crema Pastelera.
Agradecer a Kelmy su atenciòn y colaboración con este blog, y a vosotras recomendaros estos productos al cien por cien, personalmente me han gustado mucho.


Para la preparación de las magdalenas vamos a necesitar:

- 200 grs de harina.
- 100 mlts de aceite girasol.
- 100 grs de queso crema Philadelphia.
- 130 grs de membrillo.
- 140 grs de azúcar.
- 2 huevos grandes.
- 1 cucharadiita de esencia de vainilla.
- 1/2 sobre de levadura Royal.
- Un pellizco de sal.

 


 Preparación:

- Precalentamos el horno a 180º y colocamos las cápsulas de papel en el molde que llevaremos al horno.
- En un bol batimos el queso, los huevos ligeramente batidos y el aceite.
- En cuanto veamos que la masa toma consistencia y engorda un poco, añadimos el azúcar y la vainilla mientras continuamos batiendo hasta que la masa dobla su volumen.
- Seguidamente tamizamos la harina, la sal y la levadura sobre la mezcla.
- Mezclamos bien y cuando tengamos una masa homogénea, le agregamos el membrillo en trocitos.
- Llenamos las càpsulas de magdalenas, un poco más de la mitad, con la masa obtenida y horneamos durante unos 35 minutos.
- Comprobar que están hechas introduciendo un palito de brocheta, de no salir limpio, hornear unos minutos más.
- Una vez listas las retiramos del horno y las dejamos enfriar, para luego recubrirlas con el frosting de vainilla y decorar al gusto.





 


 Print Friendly and PDF

54 comentarios:

La cocina de mi abuelo dijo...

un par para o desaiuno serían perfectas, inda chegan a tempo, ;)

Amparo dijo...

¡vaya pinta tienen! Y además muy bonitas.

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Que delicia madre mia, con lo que me gusta la combinación de queso y membrillo, dentro de unas magdalenas debe estar de muerte. Me las apunto ahora mismo.
Un beso y buen finde.

conchi dijo...

Menudo regalo que te han hecho y qué bien lo vas a utilizar. Unas magdalenas buenísimas. Buen fin de semana.

Sara dijo...

que maravilla! además de que tienen que estar buenísimas es que te han quedado super bonitas. Un beso!

mar dijo...

Hola linda :) me van a enviar este lote, han sido amabilísimos, estoy deseando usarlo y ponerlo como tú en el blog, vaya magdalenucas has hecho que buenas, bueno, me encanta que las llames magdalenas por cierto (como nos lean los puristas del 'cupcake' nos crujen jajaj), un besazo, disfrutalo.

Luisa Cano Garcia dijo...

Que pinta mas rica que tienen¡¡¡¡¡ me encantan con un café... bueno o solas, te han quedado estupendas
besos

Marina A.F. dijo...

Anda, Merchi!! Que buen trabajo has echo!! Bicos.

nanita dijo...

¡¡¡ Con membrillo ¡¡¡¡ que buenas.
Saludos.

Eva Macià dijo...

No conozco estos productos, pero has hecho una auténtica joya con ellos!! estas magdalenas tiene que estar de vicio!

Esther Outón dijo...

Pero que preciosidad ii estan tan bonitas que medaria pena comerlas, estan que se salen ii unas fotos preciosas que si cave aun las hacen mas elegantes...Besss

Maritornes dijo...

No se si teniendo estas magdalenas en casa, podría comérmelas. Creo que con lo bonitas que son y si me saliesen así de bien, me quedaría admirándolas todo el tiempo, jaja. Aunque no se... imagino que cuando me dieran el olorcillo, no podría resistirme y más viendo en tus fotos el corte tan esponjoso... Ainsss, que envidia!!

Un besete

Belen dijo...

Madre mía pero esto se come!!! a mi me daría mucha pena. Aunque visto el interior ya no se si no tanto jaja.
Buen finde

Laura - queteapetecehoy dijo...

Oooh ahora miraré su pagina porque quiero comprar masa de mazapan!!! Que ricura de magdalenas!! Que preciosidad chiquilla!!! Que original!! Me encanta!! de queso y membrillo?? Me llevo la receta, me parece super original!! Un besote guapa

María dijo...

Qué preciosidad, si me daría hasta pena comerlas de lo bonitas que te quedaron. Pero con pena y todo me comería un par ahora mismito, que ricas!! esa última foto con esos trocitos de membrillo es para aplaudirte. Un biquiño muy grande

Laurel y Menta dijo...

Qué bonitas te quedaron. Y si, encima, se pueden comer...
La última foto es mortal: qué esponjosidad...
Un abrazo.

marijose dijo...

Por dios bendito Merchi¡¡¡, me dejas babeando, ayyy quien pillara una... biquiños y que disfrutes de ese lote tan bueno

Nuria M. dijo...

Menuda pinta, madre mía! Esto es una maravilla, pero son tan preciosas que da una pena comértelas...
Besitos preciosa, haces cosas increíbles!

Pilar QyM dijo...

Alah niña, que lote más maravilloso te han mandado.......las magdalenas son precisas y encima seguro que están deliciosas.
Besos.

María José dijo...

Impresionante el corte que tienen, tan jugosas y con esos trocitos de membrillo. Mira que he hecho magdalenas y nunca le hubiera puesto estos ingredientes, pero desde luego se ven riquisimas, estas no me las pierdo. Besos maricacharros.

jose manuel dijo...

Que bonita decoración, te han quedado de 10

Juani dijo...

Jopé Merchi, estas magdalenas están de escándalo, menuda pinta!!! de pecado se ven, que tentación Dios!! me llevo solo una para que el pecado sea mas leve...jejeejejejejej. Besitosss.

Nice e Ana, temperado com carinho... dijo...

Lindo Merchi, de uma delicadeza incrível, bjs e bom fim de semana, Ana ;).

Maria Jose dijo...

Merchy yo no las tocaria por están preciosas, me daria pena estropearlas, y eso que tienen que estar la mar de ricas, besiños y buen fin de semana

Raúl García dijo...

Unas magdalenas deliciosas!! Con ese frostin tienen que estar de lujo, al igual que esos productos, que se ven estupendos!!
Un abrazo y buen fin de semana!!

MªJosé dijo...

que originales y ricas estas magdalenas, que decirte de los productos Kelmy a mi tambien me los enviaron y me gustaron mucho, el frosting de vainilla está muy bueno.
que monada¡¡¡¡¡¡¡
un beso
buen finde

Susana dijo...

que corteee! sencillamente deliciosos!

María Jesús dijo...

Un cambio de look, creo. Bieennn

me gustan los cupcakes y se ven bien ricos y buenos ademas de bien presentados. me parece un bocado de cielo...... que maravilla!!!

Marisa dijo...

Holaaaa, que maravilla de lote que te han regalado maja, le vas a sacar provecho al cien por cien. para empezar menudas magdalenitas más ricas con esa buenísima cobertura. Lo mejor es encontrar la sorpresa al morderlas, ummmm, que pasada.
Un besooo

Jesús Berraquero dijo...

Madre mía, si da hasta pena comerse estas magdalenas. Vaya interior que tiene y vaya exterior, todo en uno y pa dentro :)

Bavette dijo...

Yo para el desayuno ya no, pero para despues de cenar me llevo 6, que ricas,con esos ingredientes, como van a estar, pues deliciosas.
Besos y feliz finde!!
Ettore

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué ricas con el membrillo y el rico frosting de Kelmy, sus productos son de calidad.
Besos.

María dijo...

Mi querida amiga, que manera de sacar partido a ese lote, tus manos han hecho con el estas maravillosas magdalenas que tiene que ser un placer poder dalle un mordisco, te han quedado tanto por dentro, como por fuera divinas. Mil besicos cielo mio

Ángeles Ágora dijo...

¡Qué magdalenas más originales y más ricas!Ade más las adornado preciosas.
Buen domingo.

asj dijo...

Qué bonitas te han quedado! a mi también me han gustado mucho sus productos, tanto es así que ahora estoy comprando el fondant de esa marca y el azúcar glass jajaja

besos

Mosquis (Mª José) dijo...

Jolín, Merchi qué cosa tan rica!
besiños

Suny Senabre dijo...

Merchi menudas magdalenas ricas has preparado!!!
La combinación de queso y membrillo me encanta, pero nunca la he utilizado en repostería, el queso y la mermelada de tomate si, pero esta no. Así que tendré que animarme!!1

Besitos,

Marta dijo...

Te han quedado maraillosas, ¡una delicia seguro!.
Besitos guapa

Esmerαlđα• [Recelanđia] dijo...

Merchi, pero qué delicia, qué ricura de magdalenas, te han quedado fantásticas y el frosting, aquí no lo encontraré, pero seguro que está delicioso!
Un besito

martaestevezansede dijo...

Caray, Merchi... esto es lo que yo llamo innovar... darle una vuelta al clásico pan+queso+membrillo!! ¡Menuda pinta... y eso que no soy quesera!!!

Un besito,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

Milia dijo...

Hola Merchi, que cosa más linda has preparado y que corte tan apetecible, apetece hincarle el dienta ahora mismo.
Un biquiño

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmm que ricuraaaaaaaaaaa eso si que es tentar al personal xiquilla ,no me va a quedar otra que llevarme una seguro estaba de rexupete,te han quedado divinisimaaaaaaas ,seguro le sacaras buen partido a las cosas.
Bicos mil potita miaaaaa.

Viví Taboada. dijo...

estas magdalenas tienen una pinta impresionante ! y los productos me parecen fantasticos, bicos

wada dijo...

No conocía esta marca de productos, le echaré un vistazo. Vaya magdalenas ricas que te has marcado con ese relleno tan jugoso mmmmmm...
Besos!

Alicia Agea dijo...

¡Menuda calidad de magdalenas!, son un lujo. Besos.

meigauxia dijo...

Qué ricas, nunca hice masa de magdalenas con philadelphia y mucho menos con relleno de membrillo, tomo nota.
Bicos

La cocina de Camilni dijo...

Madre mía Merchi, casi me las pierdo, qué ricas se ven y ese mordisquito...ummmm
Has sacado partido al lote

SANDY dijo...

Esa foto del final desconsuela a todo el mundo, por favor ¿cómo haces tantas delicias?. Besos.

Charo González-Haba Valle dijo...

qué esponjosas, qué gusto!!

La Cocinera Mileurista dijo...

Que preciosas y bonitas que te han quedado además de muy ricas.Besos.

Toñi (picapusa) dijo...

Ay Merchi por favor!! no me imagino magdalena más rica!! la combinación me parece una delicia!! babeando me voy de aqui, que lo sepas O_O

besazos!

lasdeliciasdepilar dijo...

hola preciosa ¿como estas? espero que bien. muchas gracias por compartir este enlace, a mas de un@ n@s va a venir muy bien, ya que por lo que veo, es empresa Española, situada en Alicante, con lo que el uso de productos es nacional, así que voy a echar un vistazo. Tus magdalenas tienen buena pinta. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Inma- The chocolate pocket dijo...

Qué pinta más tremenda tienen!
Además de bonitas, se ven tan apetecibles... qué pecado, por fa!
Un abrazo y feliz semana!

Federica Simoni dijo...

bellissime e golose!!!!!baci!