24 de abril de 2014

Rollitos de pavo rellenos de queso y pimientos asados

En mi casa cuando se trata de preparar filetes de pollo o pavo todo el mundo está encantado. Son carnes que nos agradan mucho y que se preparen como se preparen, siempre triunfan. Esta vez las he rellenado con un sabroso queso de tetilla gallego y unos pimientos asados, para mi marido acompañados de un puré de patata y para mi de una ensalada aliñada con la vinagreta de mostaza a la antigua que me ha sobrado de una receta anterior y que me resulta absolutamente deliciosa.


Ingredientes:

- 800 grs de filetes de pavo grandes y finos.
- 150 grs de queso de tetilla gallego.
- 2 pimientos rojos asados.
- Vinagreta de mostaza a la antigua.


Preparación:

- Extendemos los filetes de pavo sobre la superficie de trabajo bien limpia y les colocamos encima los pimientos asados, escurridos y cortados en tiras. Encima el queso cortado en bastoncitos.
- Enrollamos y colocamos de uno en uno sobre hojas de papel film transparente.
- Los envolvemos bien y pinchamos el plástico con un palillo para que pueda salir el aire.
 

- Cocinamos los rollitos al vapor durante unos 25 minutos desde la ebullición. Retiramos y dejamos enfriar por completo.
- Una vez fríos les retiramos el plástico con cuidado y los cortamos en rodajas.
- Distribuimos en platos, junto con la ensalada y rociamos todo con la vinagreta.




 



 Print Friendly and PDF

54 comentarios:

Julia Romero dijo...

Deliciosa y sana receta!! me la apunto, es ideal para mantener le "linea". bs.
Julia

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Los filetes de pavo como mejor están es rellenos para mi gusto, ya que si no su carne me parece seca. Tu receta tiene un aspecto muy bueno, con pocos ingredientes y una preparación sencilla has hecho una receta llena de color y sabor. Como hacen las buenas cocineras.
Un beso.

Ana Martín dijo...

Qué buena pinta tienen! Hace mucho que no hago rollitos y el queso me encanta, así que me apunto la receta :D

Bss
Con Especias

Beth dijo...

Une recette très original est bien présenter, bravo!
bisous

JL Gupanla dijo...

Pffff...una maravilla de rollitos...si es que esta carne es cierto que a todo el mundo le chifla, pero sobre todo como la has puesto, con ese relleno extraordinario y la vinagreta....un manjar de dioses griegos...!!!!!
bsss, JL Gupanla Mis Deliciosas Comiditas

Marina A.F. dijo...

Una delícia, Merchi! Buena idea, acompañarlo con mostaza!

Trini Altea dijo...

Ooooh que bien me venían un par de ellos para este medio día.
Besos. La Cocina de Trini Altea

Cozinha Caseira dijo...

Aspeto e cor fabulosos. Devem estar muito apetitosos.
Bjs

PANDORA dijo...

No se puede ver blogs de cocina a estas horas, madre mía!!! Pero que filetes tan ricos!!!
A mi me encanta rellenar la pechuga de pavo, y esta receta tuya salta a la vista.
Besitos!

Magdalena Troncoso dijo...

Es una buena idea para preparar los filetes de pavo, hace poco que probé a rellenar los muslos de pollo y creo que ya tengo en mente el siguiente relleno!! riquísimo.

Nieves Martínez dijo...

Madre mía pedazo receta, me encanta tiene que estar espectacular

INMA MAQUITO dijo...

Huyyyyyyyyyyy que rico y que bonito queda , en casa gusta mucho el pavo a si que esta receta me la llevo besitos

Las Recetas de Manans dijo...

Tienen muy buena presentación, y los ingredientes son sanos y ricos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con este queso tiene que quedar muy rico y cremoso el relleno, además se ve vistoso al cortarlo.
Un menú de primera.
Besos.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Muy facilito ideal para el tiempo d e calor que viene. He venido de visita después de tu visita al mío. Gracias por haberlo hecho porque he descubierto tu blog que me ha encantado. Me quedo contigo y desde ahora no me perderé ni una receta. Un beso guapísima!! Bueno, con tu permiso no me voy aún que me quedo por aquí viéndolo todo.

Toñi Sánchez R. dijo...

Merchi....me dejas embobada....qué platos, qué recetas, que arte con la fotografia...qué maravilla.
Tienes en mi tu más fiel seguidora y admiradora.
Por cierto...te tengo que contar, cada vez que hago un flan, pienso en ti.....y mañana voy a subir el flan de fresas que hice hace unos dias...hablaré de ti, lógicamente..y pondré una foto de mi pastel-churro-inteligente ¡¡ que torpe soy...o cuanto, cuanto me queda por aprender !!
Estaba rico, pero algo me fallaría que me salió apelmazado....seguiré probando.
Voy a ver el flan de manzana!!!!
Besitos....

marijose dijo...

Que fotos merchi¡¡¡¡¡ estan que dan ganas de pegarle un mordisco a la pantalla, tomo nota de la receta, andaq ue no lucen nada esos rollitos con el pimiento... me han encantado, biquiños

Pamela dijo...

Hola Merchi!! Qué cosa más rica esta receta, me va a encantar hacerla . Lo he hecho siempre con pollo, pero da mucho más trabajo, así que ahora voy por el pavo! besotes

PINKY dijo...

Por dios que pinta mas buena este pavo y con ese colorido esta de lo mas apetecible
besinos guapa

Pilar Y a la luna dijo...

Con ese queso y el pimientito tienen que estar estupendos esos rollo. Una receta muy sana y realmente rica Merchi. Yo también he hecho rollitos para comer, pero al horno con patatas :)
Un besito wapa.

Tere Marinval dijo...

No sabes lo que disfruto viendo y comiendo este tipo de platos MErchi!! son sencillos, apetecibles y quedan presciosos en la mesa, para esos dias que quieres lucirte..y encima riquisimos, podemos rellenarlos como mas nos guste, pero tu opcion de queso y pimiento me ha encantado! vamos, que me puedes invitar cuando quieras a comer! ;)
un bewsote guapa

Ángeles Ágora dijo...

Los rollos de carne siempre triunfan, verdad?
Me gusta el relleno que has puesto.
Un beso.

Alicia Agea dijo...

Fantástico el pavo, se vende de maravilla con ese llamativo color y esas fotos tan estupendas. Tiene que estar buenísimo y hablando de esas cosas me he enamorado de tus flanes de manzana. Besos.

jose manuel dijo...

Un color sensacional, te han quedado estupendos.

conchi dijo...

Me parece un plato riquísimo y bien sano, me gusta. Bss.

Esther Outón dijo...

Que bien te han quedado estos rollitos Merchi, en casa igual este tipo de carnes nos encantan´y al vapor nunca lo hice, tiene que estar barbaro y ademas sano que es lo mejor de todo, lo probare aunque despues de sacarlo de la vaporera tendre que pasarlos un poquito por la sartén para que cojan color porque estos asi blancos igual me los dejan sin probar jejeje...Besss

Doris mis cosillas dijo...

Un plato delicioso y super sano.Besoss y buenas noches.

Mari Nuri Cake dijo...

Me han encantado estos rollitos de pavo. Es del estilo de lo que debo comer todos los días. Es supersano y muy bueno.
Un beso

lolines dijo...

unos rollitos llenos de color y sabor

CARMEN dijo...

Que pinta tan buena tiene este plato, tiene que estar buenisimo ese rollito. Las fotos, como siempre, magníficas. Besotes

Eva dijo...

Pero que pintaza tiene, y para la dieta viene fenomenal. Un beso.

Sefa dijo...

Que ricos te han quedado, se salen de la pantalla con esas fotos tan espectaculares, eres un crack, bssssssssss.Sefa

Milia dijo...

Que plato tan colorista, entra por los ojos al instante... y esa salsita es tan real que casi se saborea.
Un biquiño amiga

Maria Jose dijo...

Tenemos los mismos gustos porque en mi casa estos rollitos de pavo son un esito, les encantan tanto en caliente como en frio y lo ideal es que se pueden preparar con antelacion, bikiños guapa

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Merchi!! ¡¡Qué presentación más bonita!! Se come solo, pues entra por los ojos con una facilidad increíble. Una receta sanísima y muy vistosa.
¡¡Qué blog más bonito tienes!! Es precioso, ¡¡y los años que llevas en esto!! ¡¡Seguro que te las sabes todas ya en este mundillo!! (para mi todo es muy nuevo y "extraño"). Gracias por hacerte seguidora de mi humilde blog (ya has visto que no tengo casi). Yo también me quedo del tuyo, pero no por devolverte el favor, sino, porque, tienes un blog extraordinario de verdad. ¡¡Felicidades!! Besitos.

SANDY dijo...

Mmmm se me hace la boca agua, las carnes rellenas me encantan, pero nunca las he hecho al vapor, lo probaré. Besos.

j.mascaro dijo...

me enacanta el pavo, además es muy bajo en grasas, y asi seguro que sale mucho mas jugosisimo

Elena dijo...

Madre miaa que pintaa y encima sano, me la voy apuntar. Me gusta tu blog, aunque el mio sea de moda ¿Te apetece que nos sigamos? de ser así házmelo saber en mi blog =)

Un saludo The Pink Graff

Viví Taboada. dijo...

que rollitos tan apetecibles y originales, con ese relleno tiene que tener un sabor estupendo, bicos

nieves dijo...

También yo preparo mucho carnes blancas porque son más saludables que la carne roja, de modo que los rellenos los admiten muy bien, y me imagino el sabor que le dará el queso de tetilla y esos pimientinos. Si a todo ello se le une el rico aliño, me parece un plato delicioso de los que a mi me gustan por lo ligeros y sanos que resultan. Me ha encantado Merchi.

Un besín y buen finde.


Nenalinda dijo...

En casa nos gusta mucho el pollo y el pavo son carnes muy sanas y muy versatiles en la cocina .
Hace muchooooo tiempo que no hago rollitos de nada, ni tan siquiera rollo de carne y mira que nos gustan hasta frios estan ricos.
Tomo nota de tu receta ademas de sana tiene que estar de muerte relenta con los pimientos y el queso ummmmmm mejor me voy que ya estoy empezando a babear jis.jis.
Bicos mil y feliz finde potita miaaaaa.

Rakelilla dijo...

Que rico y además sanísimos. Me lo apunto que en casa también nos gusta mucho el pavo.

Bicos.

María dijo...

Merchi cielo que forma mas rica de preparar estos rollitos, que con ese pimiento asado tienen que saber a gloria bendita, y si despues el postre es un rico flan de esos que tienes mas abajo de manzana, se puede llamar una comida de fiesta total, las fotos lo dicen todo. Mil besicos cielo mio

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que buenos y además de dieta, estupendo plato.

Besicos

marques de muchabarba dijo...

Esos rollitos tienen una pinta fantástica. He estado viendo tu blog y me ha encantado. Soy un enamorado de la cocina gallega. Voy a Galicia con frecuencia y siempre me traigo la maleta cargada de chorizos, lacón, etc, etc, que congeló y disfruto hasta el siguiente viaje.
Me quedo por aquí siguiendo tus recetas.

Saludos

Maritornes dijo...

Ainsss Merchi, acabo de llegar de vacaciones del país de comida basura y me encuentro con este plato tan sano y tan rico... Yo hoy, también me quedo con el acompañamiento de esa ensalada, que debe ser una delicia. Porque me pilla muy lejos, que si no... esta noche me tendrías alli a cenar.

Un besazo, guapa

Maribel Ramis dijo...

Hola Merchi! Vengo a devolverte la visita y me encuentro con este maravilloso blog. Por aquí me quedo para seguirte, tienesunas recetas deliciosas!!! Muaks

Maribel Ramis dijo...

Ah! Por cierto estoy de sorteo, por mi cumple blog. Si te apetece participar, pásate
http://mielylimonrecetas.blogspot.com.es/2014/04/1er-aniversario-de-miel-y-limon-y.html?m=1

♥ Ana dijo...

Holitas chiquitaja
A mi marido ponle pollo pero no le pongas pavo, que dice que está seco y ya le digo yo que le eche un poco de agua por encima,jajajajaja es el tío de las securas, todo le parece seco, no se que voy a hacer con él,así que siempre tengo que buscar la forma de que la comida no quede seca, y hacer rollitos con el pavo es una buena opción
éste hombre cuando sea más mayor me va a volver loca, le voy a tener que cocinar todo o en puré o con salsas, ainsssss, que petardillo es, menos mal que una ya le conoce y se adapta a sus gustos
Lo de echarle queso no me gusta nada de nada y es que odio el queso, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ainsssss, me encanta Mari Merchiiii, que ricooooooo
Muackssssssss

Merchi dijo...

Que odia el queso, dice la niña jajajajaja y se lo comìa entero si pudiera. !!Ainssssss quesera míaaaaaaaa!!.Si no hay nadie en el mundo que disfrute tanto comiendo queso mo tu :)

Un muassssss muuu grandeeee

♥ Ana dijo...

Ainsssssss, ¡¡me has pilladoooo!! jajajajaa y yo que creí que no te ibas a dar cuenta juassssssssssssssssssssssssssssssssss
Ayer mismo cené un trocico (o trozazo jajaja) de queso que me trajo mi estupenda "cuñá" de Palencia, si es que no puedo resistirmeeeeeeeee, me llama a gritos, me dice ¡¡cómeme!! y yo, soy muy obediente jijijiji
Besotes

Suny Senabre dijo...

Me parece una receta extraordinaria, no solo es un placer a la vista, porque tiene una pinta estupenda, sino que también debe estar delicioso.

Un beso,

Federica Simoni dijo...

bellissimi colori, un piatto molto invitante!! baciiiiiiii

Juan Hernández dijo...

Hola Merchi. En casa somos mas habituales a la carne de pollo que a la de pavo, esta apenas la hago, me da la impresión de que es un poco seca, debe ser cuestión de gustos, aunque viendo el aspecto que tiene la que has hecho con ese relleno no me cabe duda de que estará como para chuparse los dedos. Una receta, como todas las que haces, estupenda y deliciosa.
Buen fin de semana.
Un abrazo