Ingredientes:
- 4 cucharadas de mantequilla
- 10 cucharadas de azúcar
- 10 cucharadas de harina
- 3 huevos
- canela en rama.
- 1/2 vaso de puré de calabaza
- 100 grs de pasas remojadas en licor(yo utilicé ron con miel).
Preparación:
- Precalienta el horno a 180º.
- Pon a cocer un trozo de calabaza en agua, el palo de canela y con un poquito de sal. Una vez cocida, escurre, y aplástala con un tenedor hasta convertirla en puré.
- Bate la mantequilla en un bol, hasta dejarla a punto pomada.
- Sin dejar de remover, añade el azúcar y los huevos.
- Sigue batiendo y agrega la harina de a pocos.
- Incorpora, con cuidado y sin dejar de remover, el puré de calabaza.
- En la placa del horno previamente engrasada con un poco de mantequilla, o sobre una lámina de silicona, ve poniendo porciones de masa.
- Agrega las pasas y aplasta ligeramente con la cuchara.
- Hornéalas durante 15 minutos(hasta que veas que los bordes comienzan a tostarse ligeramente) a una temperatura de 180º.
- Deja enfriar y sírvelas.
4 comentarios:
que rico! ahora ando viviendo en una residencia porque me fui a estudiar fuera y hay muchas comidas que se exan de menos muakssss
Supongo que me pasaría exactamente igual que a ti, si tuviera que irme fuera Noelia. Como las comiditas de la tierra no hay nada, y el cambio en todos los aspectos tiene que ser enorme. Pero ánimo, mujer!!, que cuando regreses seguirá todo aquí para que lo disfrutes.
Un muakss enorme reina, y gracias por tu visita.
Yo tambièn estoy fuera de España, y tus recetas me recuerdan a muchas de las que me hacia mi madre. Se echan de menos, como dice noelia. Un beso merchi y gracias.
Gracias a ti Maite. Me alegra mucho leer que mi blog os trae buenos recuerdos. Aunque la cocina de mami o la de la abuela, no se pueden comparar con ninguna ¿verdad?.
Un besito muy grande, cuidate.
Publicar un comentario